Marley canceló sus compromisos tras un llamado urgente de Mirko – Revista Paparazzi

Marley canceló sus compromisos tras un llamado urgente de Mirko

El conductor de La Voz Argentina compartió en las redes sociales los motivos por los que suspendió sus actividades de domingo.
TEVE
TEVE

Marley es una persona sumamente ocupada laboralmente, pero también lo es por su hijo Mirko, quien interrumpió las actividades del conductor de La Voz Argentina por un inédito motivo. El presentador de TV compartió las razones de la urgencia de su nene a través de las redes sociales.

Por lo que reveló Alejandro, se levantó muy temprano el domingo 2 de octubre para trabajar, mientras viajaba por la Panamericana recibió un llamado urgente del cuidador de su pequeño, en donde le pidió que se devolviera a su hogar porque en el auto estaba el escudo del Capitán América y tenía una fiesta de disfraces.

"Domingo 7 de la mañana arriba porque también trabajo. Mí hijo hoy duerme con el tío. Salgo a la Panamericana y vuelvo por una urgencia. Mirko dejó el escudo de El Capitán América en mí auto y hoy tiene un cumple de disfraces. Urgencias de estos tiempos de mí vida", compartió.

Anteriormente Marley mostró un video junto a Mirko sobre la nueva casa que está construyendo: “Este es el lugar donde se va a construir tu casa porque la casa donde vivimos actualmente papá ya vivía ahí antes de que vos nacieras. Y de repente llegaste vos al mundo y entonces dijimos, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso”.

Continuando con la explicación de como sería la casa a su hijo, el conductor comentó: “Ahora que tengas tu propia casa también. La casa de los dos. Mirá, tenemos patos, cisnes, hay de todo acá. Vamos a ver el agua, vamos a aprender a remar”.

Por su parte Mirko estaba maravillado por todo lo que le estaba mostrando su padre y no paraba de repetir: “Pato, pato, pato”. “Andá y mostrale al arquitecto donde querés que sea tu cuarto. Comienza una nueva etapa, una nueva casa”, cerró el material audiovisual Marley.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig