Marley confesó que la llegada de Mirko curó a su madre de una dura enfermedad – Revista Paparazzi

Marley confesó que la llegada de Mirko curó a su madre de una dura enfermedad

El conductor recordó los duros momentos que pasó junto a su mamá Ana María, y como el cariño del pequeño ayudó a su recuperación
TEVE
TEVE

La llegada de Mirko en octubre del 2017 cambió la vida de Marley y de la de toda su familia, y así lo explicó el conductor quien reveló que el nacimiento de su primer hijo ayudó a su mamá, Ana María, a curarse de una difícil enfermedad.

Luego de haber nacido en Estados Unidos bajo el método de vientre subrogado, Mirko se convirtió en una de las mayores figuras del mundo del espectáculo. Marley comenzó a mostrar el día a día de su pequeño en las redes sociales provocando así el cariño y el fanatismo de gran parte del país -y del mundo-.

Pero además de haberse ganado el amor de sus seguidores, el pequeño trajo felicidad a la familia y ayudó a su abuela a atravesar una complicada enfermedad. En una nota con la revista Pronto, el conductor reveló la importancia de Mirko en el núcleo familiar: “Mi mamá estaba atravesando un problema de salud y cuando le conté que iba a ser padre, fue como una rehabilitación instantánea y a los meses estaba bien. Le hacían chequeos y a los meses ya había desaparecido todo. El amor produce esa curación y esa especie de milagro”.

MIRKO Y SU ABUELA, FELICES DE COMPARTIR UNOS DÍAS EN FAMILIA

Y explicando la complejidad de su estado, agregó: “No era cáncer pero sí una enfermedad que se desata en el cuerpo y genera mucha cantidad de proteínas. Se combate con quimioterapia como el cáncer sin serlo”.

Recordando esta situación, y emocionado por tener a su madre y a su hijo juntos, Marley contó: “La llegada de Mirko fue una inyección de vida. Mamá estaba debilitada por la quimio y apenas se enteró de que iba a ser abuela, empezó a sentirse cada vez mejor y cada vez que se hacía los chequeos estaba perfecta. Ya pasaron dos años, está súper bien y creo que tuvo mucho que ver la llegada de mi hijo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig