Marley descolocó a Stefi Roitman con una pregunta privada sobre Ricky Montaner: “¿Baja la…?” – Revista Paparazzi

Marley descolocó a Stefi Roitman con una pregunta privada sobre Ricky Montaner: “¿Baja la…?”

El conductor de la entrega de los Martín Fierro sorprendió a sus compañeros de La Voz Argentina con una duda desubicada.
TEVE
TEVE

La ceremonia de los Martín Fierro recién empezaba y Marley arrancó con todo, saludando a las figuras que alcanzaba a ver desde el escenario con chistes y comentarios. Y después de llamar la atención de varios famosos, su vista se detuvo en la mesa de La Voz Argentina.

Tomando el micrófono, Marley se acercó a donde estaban sus ex compañeros del reality de Telefe, “la mesa de los borrachos”, como la definió Ricky Montaner. “¡Te viniste en cuero! ¡Se olvidó la camisa! ¡No te puedo creer!”, dijo el anfitrión, sobre el look del hijo de Monta.

“La dejé en el hotel”, le respondió él, antes de que Marley llegara a donde estaba sentada Stefi Roitman. “¿Cómo va el casamiento?”, quiso saber, a lo que ella dijo: “Ya pasó”. “Ya sé, pero ¿cómo va el tiempo de casados? ¿Lo seguís bancando?”, insistió el papá de Mirko.

“Mejor que nunca”, le contestó Stefi, divertida, sin saber lo que se venía. Marley no ahondó en rumores de crisis, no daba el contexto, sin embargo, se despachó con una consulta sobre un flagelo cotidiano que padecen muchas personas que conviven con hombres.

“¿Baja la tapa del inodoro? Viste que son los problemas en los matrimonios…”, disparó Marley. Al ver la cara de situación de su pareja, Ricky agarró el micrófono y contestó: “¡Yo apunto bien! Entonces no mojo nada”. “¡Zafé!”, cerró ella, entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig