in

TernuraTernura

Marley reveló detalles de la dura vida de su papá

El conductor de Telefe contó anécdotas desconocidas de su carrera y los momentos más difíciles que atravesó su padre.

Una de las virtudes del programa ¿Quién quiere ser millonario?, que conduce Santiago del Moro, es que los invitados revelan detalles desconocidos de su vida. Y cuando los participantes son famosos, el público pasa conocer parte de la vida los artistas.

Esta vez, quien fue invitado al ciclo de Telefe fue Alejandro Marley Wiebe (49). Allí, el conductor de El muro infernal reveló cuestiones de la dura vida de su padre y de cómo el encuentro con Madonna pesó en los inicios de su carrera.

“Mi padre invertía en educación porque él no la había tenido. Había hecho la primaria nada más. Nos decía que lo importante era la educación. Gracias a lo que ellos insistieron para que yo aprendiera alemán, francés, inglés, es que yo pude desarrollar mi carrera y ser lo que soy”, dijo el papá de Mirko.

Después, relató cómo él pudo devolverle a su papá algo de todo lo que él le dio. “En el momento en que me empezó a ir bien en la televisión les di a los dos una tarjeta de crédito y le dije a mi papá: ‘te retirás ya, no trabajás más y a partir de ahora descansás’. Lo jubilé yo en cierto modo”, explicó.

“Lo mejor que me dio la televisión es haberme dado varios años de que mi viejo pudiera disfrutar”, agregó a la par que contó que Jack, su papá, falleció hace algunos años. Relató además, la dura vida que tuvo su padre.  “Nació en Alemania, era el mayor de seis hermanos. Él tuvo que tratar de escapar del régimen nazi. Un día me contó que un oficial nazi le había puesto una pistola en la cabeza porque él se había robado una papa para que comieran sus hermanos”, contó.

“Después, mi papá llegó con los hermanos a Paraguay, su mamá se muere y él se hace cargo de sus hermanitos. Era un adolescente de 16 años. Su vida fue muy dura. Después, en Argentina se armó su propia carrera y trabajaba mucho. Salía a las 8 de la mañana y volvía a las 8 y media o 9 de la noche. Él no quería eso para nosotros”, añadió.

Después, en ocasión de hablar de su carrera, recordó cómo una entrevista a Madonna en Puerto Rico marcó su carrera. Al llegar al hotel para la entrevista lo confundieron con el novio de la artista y le dieron las llaves de la suite de ella. “Ella me dijo que Madonna iba a venir con el novio, y como yo había preguntado por ella, en el hotel me confundieron con su novio y me mandaron a esa suite, que obviamente no era para mí”, contó entre risas.  “Madonna era artista de Telefe y yo le doy la remera del 13, y ella se la pone cuando transmitía en vivo el canal que tenía la exclusividad. A partir de ahí todos preguntaron: ‘¿Quién es el pibe que le hizo poner esa remera a Madonna?’ y se empezaron a dar cuenta que yo estaba ahí”, finalizó.

Escrito por Nora Cohen

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La increíble anécdota del amor de Benja Rojas con Cande Tinelli: ¡Tremendo!

El viento le jugó una mala pasada a Carla Petersón y… ¡se le vio todo! ¡Las fotos!