Marley se refirió a la sopa de murciélago: “En China probé de todo» – Revista Paparazzi

Marley se refirió a la sopa de murciélago: “En China probé de todo"

TEVE
TEVE

Cuando la pandemia de Coronavirus se anunció y se la relacionó al consumo de sopa de murciélago ocurrida en China todos –invariablemente- pensaron en Marley (49).

El conductor de Telefe, que en su enorme cantidad de viajes por el mundo probó los más exóticos platos, reflexionó sobre la epidemia que tiene en vilo al mundo y que hasta este momento se cobró la vida de casi 250 mil seres humanos.

Invitado virtualmente a La peña de Morfi, el animador de Telefe respondió las consultas del periodista Gerardo Rozín. “Cuando todo esto empezó y sabemos que empezó porque se consumió una sopa de murciélago hecha en China, yo me acordé de vos”, arrancó el rosarino. “¿Nunca te tocó la sopa de murciélago?”, siguió.

“Probé de todo y eso justo no lo probé, pero sí nos planteamos que nosotros hemos ido a muchos de esos mercados. Nos ha pasado de estar en mercados en donde cortaban un animal en el momento y nos lo daban de comer. Ahora uno siente más el peligro de lo que podría haber llegado a pasar”, respondió Marley que comió la más diversa variedad de bichos.

MIRKO, EL BEBE MAS DIVERTIDO.

“No lo volvería a hacer eso de meterme a un mercado a comer”, agregó convencido. “Siempre mi teoría fue ‘si ellos lo hacen, ¿por qué no puedo hacerlo yo?’. Hoy conocés otra realidad y te das cuenta de que ellos no estaban sabiendo lo que estaban haciendo, algo peligroso”, sumó para más datos.

NUEVO FORMATO

Debido a la pandemia de Covid – 19, la producción de programa debió realizar un rotundo cambio en el programa. Por eso, comenzó a emitirse Por el mundo en casa. La primera invitada fue –como siempre- Susana Giménez quien, desde su residencia en Barrio Parque, recibió a su amigo.

Juntos compartieron videos inéditos de los viajes que realizaron por Nueva York, Miami, China, Rusia, Alemania, India, Dubai y Sidney y el momento exacto en que la diva de los teléfonos cocinó una tortilla de papas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig