Martín Baclini reconoció que le gustaría competir contra Cinthia Fernández en el Bailando – Revista Paparazzi

Martín Baclini reconoció que le gustaría competir contra Cinthia Fernández en el Bailando

El rosarino admitió que aceptaría enfrentar a su expareja en el certamen y evalúa la posibilidad de hacerlo junto a Luciana Salazar o Loli Antoniale.
TEVE
TEVE

Mientras la producción de ShowMatch avanza en la convocatoria de los participantes para el Bailando 2020, Martín Baclini reconoció en una reciente entrevista que aceptaría competir contra su exnovia, Cinthia Fernández, y se refirió a la posibilidad de bailar con Luciana Salazar o Loli Antoniale.

Si bien aclaró que todavía no lo llamaron, Baclini se mostró dispuesto a regresar al certamen. "Si es con una pareja que pueda llevar alegría y felicidad a la pista, sí. Si es para sumar conflicto, no”, explicó en diálogo con el programa Nosotros la mañana.

"SÉ QUE CON MARIANA ANTONIALE Y LUCIANA SALAZAR VOY A RESTAR. SÉ QUE LE HARÍA DAÑO A CINTHIA QUE ES LA QUE ME TRAJO AL MEDIO".

Al ser consultado sobre la chance de participar juntos dos mujeres con las que Cinthia está enfrentada, el empresario expresó: “Sé que con Mariana Antoniale y Luciana Salazar voy a restar".

Luego, agregó: "Sé que le haría daño a Cinthia que es la que me trajo al medio. Estoy sentado acá gracias a Cinthia y no lo haría sabiendo que le voy a hacer daño. Con Luciana y con Mariana no porque con Cinthia tuve una historia. Con Loli también tuvo algunos encontronazos".

Por último, el rosarino dijo que le gustaría que Cinthia también esté en el Bailando. "Aceptaría bailar con una bailarina y que Cinthia también esté, claro. Me encantaría que esté Cinthia antes que yo porque ella necesita el trabajo. Ojalá esté".

MARTÍN BACLINI INGRESÓ AL BAILANDO COMO NOVIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y SE SEPARARON DURANTE EL CERTAMEN.

El enojo de Cinthia por un chiste de Baclini

Días atrás, Lizy Tagliani intentó seducir a Martín en su programa y le dijo: “Yo no tengo tres pibas, pero tengo seis perros. ¿Te gustan los perritos?”. A lo que el empresario respondió: “Noooo. Ja, ja, ja. No te voy a responder… Me encantan los perros”.

Cinthia se mostró dolida por ese comentario, ya que consideró que se trató de una ofensa hacia sus hijas. “Dudoso chiste, y puso las manitos casi como festejando que Lizy no tenía tres pibas. Voy a responder lo más respetuoso que me salga, primero para no exponer a tres menores por actitudes no adecuadas de un adulto. Segundo porque hizo muchas cosas buenas con las nenas y voy a quedarme con eso”, declaró la bailarina avivando el conflicto entre ellos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig