Martín Baclini explicó por qué abandonó un quirófano a minutos de ser operado: “Al ponerme un suero me explotó una vena” – Revista Paparazzi

Martín Baclini explicó por qué abandonó un quirófano a minutos de ser operado: “Al ponerme un suero me explotó una vena”

El participante del Bailando por un sueño detalló el episodio que vivió el lunes en una clínica en Rosario y desmintió las versiones de haber protagonizado un escándalo.
TEVE
TEVE

Martín Baclini se alista para competir nuevamente en el Bailando por un sueño, para lo cual aguarda la definición de su pareja, tras la renuncia de Agustina Agazzani, quien fue su última novia. Mientras, el empresario experimentó una situación peculiar en un quirófano.

Todo esto sucedió el lunes a la mañana, cuando se prestaba a una intervención quirúrgica por una hernia inguinal y ya estaba listo para el procedimiento. No obstante, una dificultad para instalarle el suero provocó una dolencia, con una vena que se explotó. Ante ese cuadro de dolor, Martín prefirió frenar la operación y reitarse. Nada extrordinario.

Claro que el problema surgió por las versiones periodísticas, por ejemplo en LAM, Mariana Brey aportó datos como que Baclini llevó a cabo un escándalo a los gritos contra los profesionales de la salud. Así, varios medios más se subieron a este rumor. 

Se reventó una venita y, como en realidad me dolía mucho, les dije que prefería dejar la intervención

Por eso, el exnovio de Cinthia Fernández quiso aclarar toda la circunstancia. Lo hizo con una charla con la Revista Gente, donde explicó paso a paso lo acontecido. A la hora de aportar su voz, el rosarino aseveró: “A mí siempre me gusta manejarme con la verdad, y ésta es la verdad, yo desde que era chico me atiendo ahí, en el Sanatorio Centro. Mi familia tiene una gran relación con ellos y los queremos mucho. El tema es simple”.

Respecto al desarrollo de los acontecimientos, Martín soltó: “Yo iba a operarme de una hernia inguinal izquierda, pero cuando iban a ponerme el suero se reventó una venita y, como en realidad me dolía mucho, les dije que prefería dejar la intervención para otro momento”.

Dentro de las informaciones que circularon se halló un apartado que refería a malos tratos de Baclini para con los médicos, aunque eso lo desmintió rotundamente. “Al contrario. Incluso les pedí perdón por no someterme a la cirugía. Es más, hoy estoy en ese proceso, de ver cuándo lo haré y sin dudar de que será en el mismo lugar, con los mismos médicos y con todo igual. Yo nunca falto a la verdad ni quiero títulos escandalosos. Me fui a operar, no le comenté nada a nadie y a veces hay que salir a aclarar otras versiones”, puntualizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig