Martín Baclini habla del ACV de su hermano: “Sigue en terapia, pero va a salir adelante” – Revista Paparazzi

Martín Baclini habla del ACV de su hermano: “Sigue en terapia, pero va a salir adelante”

El empresario rosarino se encuentra preocupado por la salud de su hermano mayor luego de que éste fuera internado de urgencia en su ciudad y, más tarde, trasladado a Buenos Aires
TEVE
TEVE

Si bien siempre suele ser nombrado por su relación con Cinthia Fernández, que incluye idas y vueltas, crisis, separaciones o romances nuevos, esta vez la noticia no tiene nada que ver con su exnovia, con otras conquistas o con el aspecto mediático. El tema que tomó relevancia en los últimos días está relacionado con el entorno familiar del empresario rosarino. Tras resguardar la información casi una semana, finalmente salió a la luz el mal momento que atraviesan Martín Baclini (36) y su familia luego de que su hermano Maximiliano (39) fuera internado de urgencia en el Sanatorio Parque de Rosario por un ACV.

Preocupado, pero siempre al lado suyo, el ex participante del Bailando desmiente otras versiones que lo dejan mal parado y que involucran a su ex, y relata en primera persona lo sucedido: “Fue el lunes a las 4 de la mañana cuando estaba con su mujer. Automáticamente llamaron a emergencias y enseguida se empezó a tratar todo. A las tres horas llegué yo de Buenos Aires con mi papá y mi hermanita. Estuvo en Rosario tres días rodeado de la familia y yo estuve ese día entero y el siguiente".

Y continúa: "La noche del miércoles me vine a Buenos Aires para el jueves ocuparme de encontrar el mejor lugar para su situación. Así fueron las cosas. No como se dijo, que yo estaba acá de joda y él allá mal. Alguien tiene que encargarse de esta parte y yo sentí que podía tomar esa responsabilidad para ayudar a mis papás. Ahora está en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico)”.

Desde entonces, el dueño de El palacio de la oportunidad no se despega de su hermano y contiene a su familia. ¿Qué dice el parte médico? ¿Cinthia Fernández lo acompañó en este difícil momento? ¿Cómo sigue su relación con Agustina Agazzani?

–¿Cómo está Maxi hoy?
–Tuvo un ACV que, por suerte, es de recuperación total con tratamiento y tiempo. Él es muy fuerte, está súper consciente de todo, en terapia intensiva para tomar todos los recaudos, sin apurarnos, y mueve absolutamente todas las partes del cuerpo, lo cual es fantástico. Fue un ACV tranquilo porque estaba con su mujer, ella enseguida llamó para que lo atendieran, y lo trataron a tiempo. Me enteré, agarré el auto y salí volando hacia Rosario. Gracias a Dios se está recuperando de una manera excelente, está muy bien y eso me pone contento.

-¿Cómo está con la mujer?
-Romina es una hija para mis viejos, es todo lo que está bien, la amamos. Ellos están muy juntos y ella fue quien se ocupó desde el primer momento de mi hermano porque estaban durmiendo juntos. Va saliendo de a poco y confío en su recuperación. A la vida hay que honrarla en estos momentos. La familia está súper unida y yo estoy en el día a día porque él necesita espacio, tranquilidad y que no sea mucha gente la que entra y sale de la habitación.

MARTIN BACLINI SE MUESTRA CERCA DE SU HERMANO.

–Cinthia viajó a Rosario para acompañarlos en este momento. ¿No se cruzaron?
–Ella estuvo el miércoles a la noche, durmió con mamá y se vino directo a Lam. Me avisó cuando ya estaba en Rosario, no sabíamos que iba y fue un hermoso gesto de su parte. Eso se valora mucho, pero en ningún momento acompañó a mi hermano o llevó a la familia a algún lado como se dijo en ciertos medios. Cinthia quiere mucho a mi familia y ellos la quieren a ella. Fue en su auto y así regresó. Mi mamá hizo el traslado de mi hermano en ambulancia y el que esperó a mi hermano en la clínica fui yo.

–¿O sea que no es como se dijo, que estabas de joda mientras tu hermano estaba mal?
–Mi hermano llegó el jueves a un lugar donde lo están atendiendo de primera y por recomendación de los médicos los familiares tienen que estar bien física y mentalmente: fuertes. Recomiendan continuar con una vida normal para poder ayudar. Ese día sí salí con Agustina porque me hace bien, necesitaba despejar la cabeza. No es que estaba re de joda como se dijo y que no me importa nada. La idea es siempre poner una sonrisa, hasta en estos momentos. Y para ayudar hay que estar bien, por eso tengo que seguir una vida dentro de lo normal, que es lo que aconsejan.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig