Martín Baclini habló de la decisión que tomó con Cinthia Fernández: “La tengo bloqueada en el teléfono” – Revista Paparazzi

Martín Baclini habló de la decisión que tomó con Cinthia Fernández: “La tengo bloqueada en el teléfono”

El ex de la panelista de LAM dijo que ella: “Queda atrapada en sus relaciones”. ¡Durísimo!
TEVE
TEVE

Cuando Cinthia Fernández (31) se puso de novia con el empresario Martín Baclini (36) él, para el público, era un desconocido. Podría decirse que al rosarino el romance le otorgó tanta visibilidad que hasta llegó al Súper Bailando como partenaire de la panelista de Los Angeles de la mañana. La separación sobrevino en agosto de 2019 y ella no logra superarlo. Y cualquiera pensaría que, una vez separados, él volvió a dedicarse de lleno a sus negocios dejando de lado la cuestión mediática.

Pues no. El sigue vinculado a los medios. Primero porque fue aceptando invitaciones de los programas de espectáculos para hablar sobre la ruptura y después por su actual noviazgo con la modelo Agustina Agazzani. Como sea, Baclini ya es parte del medio, tanto que firmó para volver a la pista del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, junto a su pareja y Cinthia estalló de furia.

"No me causa gracia, estoy un poco temblando, no me lo esperaba. Martín no resiste los archivos, él decía que lo mediático le hacía mal y que sin mí no volvía al Bailando, que no haría algo que me provoque dolor. Que se sienta libre de hacer lo que quiera. Yo hubiera llamado, mínimo, por respeto", expresó dolida.

¿Y qué dijo el rosarino de eso? Invitado al ciclo Hay que ver, que conducen Denise Dumas y José María Listorti, expresó su parecer. "A mí me dio alegría que Cinthia esté en el Bailando”, dijo como primera reacción. “Para mí ella es una mujer fundamental en mi vida, pero nosotros estamos separados desde el 4 de agosto. Yo siempre fui muy sincero con ella y nunca la confundí", añadió.

"Creo que Cinthia se queda un poco atrapada en sus relaciones. Yo creo que haciendo mi vida es una forma de liberarla a ella”, reflexionó. “Yo la tengo bloqueada en el teléfono, para mí es lo más sano. Creo que los dos nos bloqueamos. Me parece que cuando la charla ya no es con respeto y con amor, nos hacemos daño. Prefiero bloquear", insistió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig