Martín Baclini habló sobre el rumor del romance de Luciana Salazar y… ¡Máximo Kirchner! – Revista Paparazzi

Martín Baclini habló sobre el rumor del romance de Luciana Salazar y… ¡Máximo Kirchner!

El empresario rosarino habló sobre la versión de la que opinó Cinthia Fernández: “No me sorprendería”. ¿Pasa algo entre ellos?
TEVE
TEVE

La conversación de Martín Baclini con Siempre Show, el ciclo que comandan Tomás Dente y Noelia Antonelli,  dejó mucha tela para cortar. En especial en relación a las recientes declaraciones de su ex, la bailarina y panelista de Los Angeles de la mañana, Cinthia Fernández. Así, el empresario rosarino habló del rumor de romance de su amiga, Luciana Salazar, y el hijo de la vicepresidenta de la Nación, Máximo Kirchner, al que Cinthia se refirió.

En ocasión de la visita del periodista Augusto Tartúfoli a LAM, Fernández lanzó: “Estuvo saliendo con Máximo Kirchner, ¿o no?”. Tartu, amigo de Luli Pop respondió inmediatamente. “¡Cómo! ¿Cómo va a salir con Máximo? Máximo tiene su pareja”. “¿No estuvo saliendo con Máximo Kirchner?”, insistió Cinthia sin lograr que sus compañeras se hagan eco de sus palabras, sino por el contrario.

“Es casado, dejate de joder”, dijo Yanina Latorre.  “Me llegó eso. Estaba preguntando. Me llegó esa información. Como es amigo, hay que aprovechar a los invitados”, explicó Cinthia. Fue entonces que Tartu explicó: “Ella tiene una conexión en Miami muy fuerte. Aparecen en el celular unos chongos de Miami que parecen jugadores de fútbol americano”.

ALGUNOS QUIEREN CREER QUE ENTRE MAXIMO Y LULI PASA ALGO...

Pero lo realmente sorprendente fue la palabra de Baclini en todo este asunto. ¿Por qué? Porque el empresario rosarino dio su punto de vista y sorprendió a la audiencia. “No me sorprendería que Luli salga con Máximo Kirchner”, lanzó Baclini.

¿Será entonces el actual jefe del bloque de diputados del Frente de Todos quien le tira la data política que después Luli comparte con sus seguidores y que la convirtió en opinóloga? Humm... ¿O hay amor entre ellos? Sólo el tiempo nos dará la respuesta...

Hace unos meses, en Intratables, por América, Amalia Granata también dijo que Luli trabajaba para Cristina y Máximo Kirchner. ¿De allí vendrá la historia? ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig