Martín Baclini habló sobre el video que circuló en las redes: “Bailé con una mujer más” – Revista Paparazzi

Martín Baclini habló sobre el video que circuló en las redes: “Bailé con una mujer más”

TEVE
TEVE

En pleno enfrentamiento entre las panelistas Mariana Brey y Cinthia Fernández, Martín Baclini brindó un móvil para Los Angeles de la mañana e intentó explicar sus actitudes "sospechosas" en el casamiento de El Pollo Alvarez y Tefi Russo. “Es un montón todo", lanzó

El enfrentamiento comenzó porque durante la fiesta del conductor con la chef, la panelista de LAM subió un video de Baclini bailando y causó el enojo de Cinthia, quien le envió un mensaje privado diciendo “que no le parecía que suba fotos de su ex”. Luego, subió otro video y provocó el enojo total de la participante del Bailando.

Apenas comenzó el móvil, Brey dijo: “Mirá todo lo que hago por vos, Baclini. Me tengo que inmolar y pelear con tu exnovia. Lo único que me faltaba", "No te peleás por mí. Es por la verdad", dijo el rosarino.

“Lo que quiero aclarar con respecto a esto es que Mariana lo sabe y Pablo, el marido, también. Llegamos casi juntos al casamiento", comenzó diciendo Martin

Luego, Cinthia interrumpió a su ex y este expresó: “Pero dejame hablar, Cinthia, por favor. Una vez. No le voy a dar la fundamentación a Cinthia si no la quiere escuchar. Se la doy a la gente"

Baclini contó que estuvo todo el casamiento con Mariana y Pablo. “Bailé con una mujer más, que es la mujer de un amigo mío, que le mando un abrazo enorme”, contó y dejo en claro que no hay ninguna tercer mujer en discordia.

Te puede decir Mariana que entre la diferencia que dijeron que me iba a dormir a las 5 o a las 4 y la hora que me acosté, fue a las 3.30 y ahí Mariana está de testigo. Hablé con Pablito Melillo y quedamos que nos llamábamos porque viven lejos. Fui un casamiento porque si es tu amigo y sentís tanto por esa persona.... Yo no puedo faltar a un día tan importante", cerró Baclini.

Luego, la panelista acusó a Cinthia Fernandez de ser "una ingrata". Ambas terminaron furiosas por la situación y se negaron a pedirse disculpas.

https://www.instagram.com/p/B4h10FAnNPW/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig