Martín Baclini le respondió a Cinthia Fernández sobre su acusación de “cartonero de fama”: “Algún día va a despertar” – Revista Paparazzi

Martín Baclini le respondió a Cinthia Fernández sobre su acusación de “cartonero de fama”: “Algún día va a despertar”

El empresario volvió a exponer su punto de vista de todos los conceptos fuertes que le tiró su ex.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández se ha mostrado muy enojada con los manejos de Martín Baclini en los últimos meses, grita a los cuatro vientos que debería haberle pedido permiso para sumarse al Bailando por un sueño 2020 y lo acusa de cholulo y cartonero de fama.

La virulencia de la modelo fue creciendo desde mediados de febrero y pareció alcanzar su punto máximo con la confirmación del noviazgo de Martín con Agustina Agazzani, quien justamente será la compañera de baile.

Después de un sinfín de declaraciones picantes de Cinthia, Baclini retomó el tema de esas acusaciones con un tono más mediador y pensante. El rosarino expuso su opinión en una nota que le realizó LAM.

Yo respeto lo que ella pueda sentir, pero cuando fui convocado (al Bailando), me dijeron que iba a estar Cinthia y yo, que siempre veo lo positivo, dije '¡qué bueno!' porque yo sé lo que Cinthia necesita el trabajo, sé lo trabajadora que es y por eso me puse contento. Creí que a ella también le iba a generar algo lindo sabiendo que iba a tener laburo, y además la rompe y sabe que no va a estar un mes", desarrolló el empresario y agregó: "¿Por qué no pueden compartir dos exnovios un trabajo? Yo le deseo lo mejor y creo que de parte de ella tiene que ser lo mismo”, detalló.

En cuanto a esas palabras fortísimas de Fernández, que referían a una utilización de sus conexiones para adquirir notoriedad, Baclini respondió: “Yo tengo que pensar que es algo del momento y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia. Yo sé que en algún momento va a despertar y a decir 'Pará, pará, ¿y todo lo bueno que hizo?’”.

Mientras se exhibía la entrevista, Cinthia gesticulaba en clara oposición a los dichos de su exnovio. ¿Seguirán los cruces entre los dos?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig