Martín Redrado conoció a la hija de Luciana Salazar, ¿cómo fue el reencuentro? – Revista Paparazzi

Martín Redrado conoció a la hija de Luciana Salazar, ¿cómo fue el reencuentro?

TEVE
TEVE

Su romance nunca transcurrió con tranquilidad. De hecho, se separaron y reconciliaron en más de una oportunidad. Tras pensarlo durante mucho tiempo, Luciana Salazar se alejó de Martín Redrado para convertirse en madre soltera por elección propia. Las prioridades de ambos eran diferentes y ella, lejos de adaptarse a las de él, decidió cumplir su sueño: formar su propia familia.

Si bien se separaron, nunca dejaron de hablar. De hecho, él la ayudó con varias cuestiones legales en el extranjero. Finalmente, Martín conoció a la pequeña. Lejos de ocultarlo, feliz, la modelo contó cómo fue el encuentro en diálogo con la revista Caras. "Con Martín la relación está bien, hablamos y la conoció a Matilda. Eso fue unos días después de que llegué. Fue un momento hermoso, pero no quiero entrar en detalles. Fue fuerte, muy lindo”, expresó Luli y agregó: "Me acompañó mucho en este tema, vivió casi todo el proceso conmigo. Fue muy lindo y emotivo".

Luego de revelar que el economista conoció a su beba, Lu contó que ganó y perdió mucho al decidir alquilar un vientre para convertirse en madre soltera: "Yo dejé casi toda mi vida en esto, en todo el sentido de la palabra. Tuve ayuda de varias personas y, entre ellas, de él".

Sin dudas, lo ganado fue mucho más de lo que se fue. Valió la pena.

Por Agustina Rinaldi 

Luciana se separó para poder convertirse en madre.

Luciana se separó para poder convertirse en madre.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig