in

Martina Soto Pose estalló contra Roberto Pettinato: “Inmundicia de ser”

La periodista, Martina realizó un fuerte descargo en sus redes sociales contra su ex compañero de CQC y dejó en claro que las cosas no terminaron nada bien

La semana pasada, Roberto Pettinato reapareció en los medios luego de varios meses de silencio. Junto a su nueva novia, el conductor fue interceptado a la salida del teatro y brindó polémicas declaraciones que hicieron estallar a su ex compañera, Martina Soto Pose

Recordemos que el comunicador se alejó de los medios porque varias mujeres lo acusaron de acoso sexual, entre ellas Mariela Anchipi, Karina Mazzocco, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias, Josefina Pouso y Martina.

Mi nombre siempre estuvo un poco sucio. Soy como Jack Sparrow, muy inteligente, sexy y con una reputación media” dijo Roberto en alusión a las acusaciones recibidas

Su aparición provocó la ira de Martina, quien trabajó algunos años con Pettinato en CQC. En el 2018, la periodista reveló su mala experiencia con el conductor: “Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: ‘Bueno, esto es así’. Un horror”.

La ex notera, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión acerca de la reaparición del cantante: “Ay chicxs, no… Pettinato volvió y van a buscarlo para ponerle el mic y que siga diciendo barbaridades e incongruencias. No le den más aire a esa inmundicia de ser. No es excéntrico. Es un sorete. Corta la bocha, diría Ivo”.

Luego, un usuario le respondió: “Y el Baby?” y ella no tuvo pelos en la lengua al contestarle:”Soto Pose le respondió: “¿Baby también encerraba a compañeras de trabajo en una oficina o camarín a toquetearlas? ¿También se las tranzaba a la fuerza en su primer día de laburo a modo de “iniciación”? No sabía, che”.

Hacia el fin, escribió: “Y tengo muchos episodios más de la misma índole para agregar al prontuario eh. Experiencias de horribles mías y de compañeras. Pero lo voy a dejar acá porque de verdad, ese hombre despierta lo peor de mí. Recuerdos muy de mierda”.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Miriam Lanzoni sigue peleando para ser madre: “Estoy congelando óvulos porque…”

La frase de la protagonista de Soy Luna que provocó enojo en las fans de Tini