in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Martita Fort hizo una grave denuncia y alertó sobre la pedofilia

La hija del chocolatero hizo una dura reflexión del peligro que corren niñas y niños por los depravados que hay en las redes.

La hija de15 años de Ricardo Fort hizo una impactante acusación que estuvo acompañada por un escrache y una crítica hacia la falta de seguridad que hay en la plataforma Instagram, etorno a los peligros del grooming y de los casos de pedofilia que ocurren por la falta de supervisión por parte de adultos en las redes sociales.

La joven usó precisamente su Instagram para escrachar al autor del mensaje que recibió por parte de un desconocido, que decidió enviarle una imagen de su miembro

“La semana pasada me llegó una foto de los genitales de un tipo al que, obvio, no le hablo ni lo sigo. Hice la denuncia en Instagram, a lo que me respondieron que no iba en contra de las normas de la plataforma”, relató la descendiente del chocolatero.

 “El 81% de mis seguidores son mujeres. En esta encuesta respondieron todos, sin distinguir géneros, y el 61% respondieron que también les pasó”, precisó.

¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chic@s menores que yo me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram”, reveló.

Soy una gran defensora de que todos hagan lo que más quieran para ser felices mientras no afecte la vida del otro”, recalcó al mostrar la imagen del acosador,

“Mi granito de arena desde esta cuenta será de ahora en más escracharlos con nombre y apellido para evitar que jodan a alguien más”, amenazó.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Sigue el amor: el video de Marley comiendo con su novio en Palermo

Las vacaciones 6 estrellas del Kun Agüero con su hijo y novia en Dubai