Martita Fort prepara un emotivo homenaje para Ricardo por el Día del Padre: «Aunque no se encuentre en este plano, está en mí» – Revista Paparazzi

Martita Fort prepara un emotivo homenaje para Ricardo por el Día del Padre: "Aunque no se encuentre en este plano, está en mí"

La joven decidió aprovechar esta fecha tan especial para homenajear a su padre y les pidió ayuda a sus seguidores en las redes sociales.
TEVE
TEVE

El Día del Padre es una fecha muy movilizante sobre todo para quienes ya no lo tienen cerca. Tal es el caso de Martita Fort, la hija del magnate chocolatero Ricardo Fort, fallecido en 2013, cuando ella y su hermano, Felipe tenían apenas 9 años.

Consciente de que en sus redes sociales la siguen muchos fanáticos de su padre, la joven aprovechó para hacerles un singular pedido. "Se acerca el día del padre y aunque el mío no se encuentre en este plano, está en mí y sé que en todos ustedes", comentó la joven en sus historias de Instagram.

Marta les propuso a sus seguidores que la ayuden a producir un tributo para su papá. "Les propongo que para homenajearlo me envíen fotos de objetos y merchandising que tengan con su cara", pidió la muchacha, quien tras el fallecimiento de su padre quedó a cargo de Gustavo Martínez.

Luego, explicó en qué consistirá el homenaje. "El día del padre voy a subir las fotos de las cosas más originales. Dibujos y estampitas ya subí, vamos a darle una oportunidad a otras cosas y a emprendedores esta vez", contó.

El año pasado, para el día del cumpleaños de Ricardo, Martita compartió una tierna carta destacando las cualidades de su papá. "Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Si, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la Tele no eran la misma persona para mi", aclaraba.

En otro pasaje de su carta, la joven destacaba las cualidades de su padre y reconocía que le gustaría parecerse a él. "Eso era Artista y pasional, espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad. Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguro que yo tuviera", concluía.

https://www.instagram.com/p/B4eC49OBCLq/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig