Martita Fort reveló la obsesión que tenía Ricardo con cambiarle el look: “Iba a la peluquería llorando porque…” – Revista Paparazzi

Martita Fort reveló la obsesión que tenía Ricardo con cambiarle el look: “Iba a la peluquería llorando porque…”

La influencer contó que el papá la quería ver rubia platinada, y qué hacía para lograrlo.
TEVE
TEVE

Martita Fort habló de la obsesión de Ricardo, su padre, sobre su look. La hija del ex empresario chocolatero reveló que iba a la peluquería llorando.

Invitada a Los ángeles de la mañana, por El Trece, Martita tuvo un “mano a mano” con Ángel De Brito, su conductor, y brindó detalles de la relación con su papá.

La joven de diecisiete años confesó que Fort estaba dispuesto a que su ella -que ahora se hizo un sorprendente tatuaje– , por entonces una nena, luciera un rubio platinado que la distinguiera de los demás chicos, a pesar de que a ella no le gustaba.

“Directamente de chiquita mi hermano y yo no teníamos autonomía. Nosotros nos vestíamos y éramos de la manera que él imponía”, confió Martita que, días atrás, publicó un conmovedor mensaje sobre una foto con Ricardo.

“El quería, por ejemplo, que yo tuviera el pelo rubio platinado entero. Y en la peluquería le decían "es muy chica para tener todo el pelo rubio"”, compartió la influencer.

“Y me hicieron reflejos… Me mandó como cinco veces, yo llorando porque no me gustaba. Tenía una obsesión con ese rubio”, se sinceró Fort. “Me quería lookear a su manera como a todas las chicas. Me resistía pero no tenía mucha palabra. A mi hermano (Felipe) también le pasaba…”, dijo Martita.

“No le gustaba tener los pelos parados pero no le importaba mucho”, finalizó la futura estudiante de Ciencias Económicas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig