Maru Botana confesó en qué suele gastar mucho dinero: “¡Son mis gustos salados!” – Revista Paparazzi

Maru Botana confesó en qué suele gastar mucho dinero: “¡Son mis gustos salados!”

La cocinera y conductora reveló un dato de su vida privada desconocido y reconoció que su marido suele decirle que está “loca” por hacerlo.
TEVE
TEVE

No es usual que Maru Botana hable sobre su vida privada y menos que revele en qué gasta su dinero. Por eso, cuando en una entrevista con Modo Sábado, el programa conducido por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Nacional AM 870, la cocinera confesó su gusto culposo llamó la atención de todos.

Tras aclarar que no suele gastar plata en carteras ni en ropa y que no le preocupa su estética, Maru confesó cuál es su consumo más elevado. "En viajes. Bernie (su pareja) me dice que estoy loca. ¡Pero no me importa nada!", contó la cocinera entre risas.

MARU BOTANA: "SOMOS NUEVE, LA PLATA SE TE VUELA... SON MIS GUSTOS SALADOS. YO NO ME COMPRO CARTERA NI NADA, ANDO EN ALPARGATAS Y JEAN QUE USABA A LOS 15 AÑOS".

Luego, Maru se ocupó de explicar que le resulta imposible hacer viajes económicos debido a que su familia cuenta nada menos que con ¡9 integrantes! "Somos nueve, la plata se te vuela... Son mis gustos salados. Yo no me compro cartera ni nada, ando en alpargatas y jean que usaba a los 15 años", justificó.

Madre de Agustín (19), Lucía (17), Matías (15), Sofía (13), Santiago (12), Juan Ignacio (9) y María Inés (6), Maru confesó también que suele perder a sus hijos. “Los perdí millones de veces, hemos ido a desayunar y ha quedado uno en el bar. No lo contabilicé, me llamó el dueño del bar y me dijo ‘flaca te olvidaste un pibe acá’, era Matías”, admitió.

MARU BOTANA JUNTO A SU PAREJA Y SUS 7 HIJOS.

Y en relación con los viajes, Maru recordó: “En el exterior me olvidé a una en el baño del aeropuerto y perdí a la misma en el Rockefeller Center, pensé que no la veía nunca más en mi vida, la encontré porque estaba con una muñeca American Girl. La pasé pésimo ese día no me lo olvido más”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig