Maru Botana, contra el gobierno de Alberto Fernández: “Están dando un mensaje equivocado con el aborto” – Revista Paparazzi

Maru Botana, contra el gobierno de Alberto Fernández: “Están dando un mensaje equivocado con el aborto”

La pastelera se refirió al proyecto de ley para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo, que el gobierno enviará al Congreso.
TEVE
TEVE

El anuncio de Alberto Fernández en su discurso de inauguración de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, sobre su decisión de enviar un proyecto de ley para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo durante los próximos días generó críticas por parte de aquellos que se oponen. Entre quienes se manifestaron en contra del aborto está la cocinera y pastelera Maru Botana (51).

En diálogo con radio Mitre, Maru –quien es madre de ocho hijos- habló de su postura frente al tema. "No lo escuché a Alberto Fernández. Es un tema delicadísimo, sobre todo para mí. Yo soy la vida, viste. No me identifico para nada con el aborto. Me hace un poco de ruido", dijo sin vueltas. ¡Dale play!

Y después se refirió a su dolorosa experiencia personal. "Siento que también hay una grieta. Odio la agresión. A mí se me murió un bebé. No tienen idea lo que te marca esa decisión para el resto de la vida. Ya van once años de Facu y me parte el corazón”, expresó en relación al inesperado fallecimiento de su hijo Facundo, cuando tenía apenas seis meses.

"No lo puedo soportar. Alguien por decisión propia esté anulando una vida no sabés el dolor que me da. No soy comparable. Después la gente lo toma de otra manera. Entiendo el caso de las decisiones personales, el caso de la violación. Pero el caso de la decisión sola me impacta sobremanera", añadió Maru Botana sobre la vida y el aborto.

“Yo soy súper apolítica. No me va por un Gobierno, me va más por la persona. Me da cosa. Siento que no están viendo en profundidad esta decisión, por la juventud. Yo quiero mucho a la juventud. Tengo una llegada enorme. Me coparía que pudieran llegar a ellos de otra manera, no mostrándoles como que no pasa nada, que la vida no es nada. La vida vale un montón y a veces cuando sos joven te crees la mujer maravilla, y crees que vivir por siempre y no es así”, sostuvo.

Y después apuntó directamente al gobierno. “Siento que el gobierno está dando un mensaje equivocado. Me da mucha lástima. Sé que hay que respetar las decisiones. La grieta y el odio te frena pero siempre que puedo voy y hago algo. Habría que hacer cosas más importantes, están equivocados”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig