Maru Botana festejó su cumpleaños a pesar del dolor por la muerte de su padre: “Decidí celebrar la vida” – Revista Paparazzi

Maru Botana festejó su cumpleaños a pesar del dolor por la muerte de su padre: “Decidí celebrar la vida”

La conductora alcanzó las cinco décadas a dos días de la muerte de su padre
TEVE
TEVE

Maru Botana cumplió 50 años el pasado 17 de agosto y lo vivió de una manera muy especial, ya que tan solo dos días antes debió afrontar la pérdida de su padre. Este año comenzó de una manera muy dura para la cocinera, quien en noviembre del 2018 despidió a su madre luego de que afrontara una dura enfermedad. "Decidí celebrar la vida", escribió Maru Botana en el día de su cumpleaños.

A través de las redes sociales, Maru hizo eco de su dolor y publicó un sentido mensaje para su papá dedicándole palabras de amor tanto de parte de ella como de sus hijos: “Gracias por la huella que dejaste como médico, como Papá, como abuelo y como persona. Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen”. 

MARU SE DESPIDIÓ DE SU PAPÁ CON UN FUERTE MENSAJE EN INSTAGRAM

SU PALABRA. A pesar del dolor, la conductora se esforzó y celebró sus cinco décadas rodeada de amigos y familiares. En Instagram, Maru publicó algunos de los videos de su celebración y compartió un cálido mensaje que demuestran su optimismo y fuerza de voluntad.

Esta semana la vida me puso a prueba una vez más. Sentí unas ganas terribles de desaparecer del mundo y abandonar todo. Pero es tanto el amor que le tengo a la vida, a mi familia, a mis amigos, mi gente y el que ellos me dan a mi que no podía caerme. Por eso decidi celebrar la vida una vez más”, dijo Maru Botana en su cumpleaños.

Y, además de los agradecimientos especiales que le realizó a cada uno de los que participaron activamente de su fiesta, le escribió a todos aquellos que la apoyaron en este momento tan difícil: “Gracias a todos por todo el amor que me dieron, la felicidad la energía, gracias por esta vida que aunque sea difícil e intensa es lo más”.

https://www.instagram.com/p/B1Wh-SalIes/
LA CONDUCTORA COMPARTIÓ ALGUNOS MOMENTOS DE SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig