Maru Botana: “Mi familia me apoya en el máximo desafío de mi vida” – Revista Paparazzi

Maru Botana: “Mi familia me apoya en el máximo desafío de mi vida”

La genial cocinera y conductora ni en sus vacaciones en Punta del Este para, y se prepara con todo para el gran y súper difícil desafío que tendrá en abril, en la capital de Inglaterra.
TEVE
TEVE

¿Quién no sucumbe a las tortas de Maru Botana? ¿Quién no enloquece frente a las delicias pasteleras que prepara? ¡Nadie, obviamente! Pero parece que ella o no se tienta con los dulces o entrena mucho y quema calorías. Amante del running, la pastelera suele entrenarse. Y será por eso que se la ve siempre en línea. Pero ahora va por más… Y esa prueba es un antes y un después para cualquier mortal que pise la tierra.

Es que la genial cocinera se está entrenando para correr la Virgin Money London, la próxima maratón de Londres, en el mes de abril próximo. Allí, Maru compartirá la experiencia con otros 50.000 atletas que recorren todos los rincones de la gran capital de Inglaterra en un día que es maravilloso para la ciudad y de pleno festejo.

“Me gustan los desafíos y las metas a cumplir con esfuerzo. Como saben, me encanta entrenar, correr, esa energía que se genera por el cuerpo ¡y te hace sentir a full! @newbalancearg y su gente me invitaron a correr la 42K de Londres y no me pude negar. En 2020 voy a estar en la Virgin Money London Marathon, una de los maratones más grandes del mundo, que es patrocinado por New Balance, y la experiencia será tremenda”, les contó a su millón 200 mil seguidores de su cuenta de Instagram.

Instalada por estos días en Punta del Este con su numerosa familia, la pastelera divide el día entre el relax de la playa y el entrenamiento duro, que se encuentra en su etapa fundamental de cara a su primera vez en la tradicional y más difícil carrera que se conozca.

“Un poco más de la preparación para el maratón en Londres junto a @newbalancearg. Para nosotros la cuenta regresiva para la Virgin Money London Marathon ya empezó. El próximo 26 de abril, junto con 50.000 corredores, vamos a correr por las calles de Londres, y para eso ya nos estamos preparando con Fernando Díaz Sánchez, head coach, para darlo todo en Londres”, escribió al pie de un video en el que promociona la carrera.

En Punta del Este, Maru hizo entrenamientos muy fuertes con su equipo, y los fines de semana no abandonó los durísimos fondos de más de 25 kilómetros para ir acostumbrándose para el gran desafío. “Esta es mi primera vez en un maratón de 42 km y la quiero pasar bien. Por suerte estoy muy bien asesorada por la gente y confío que el resultado será muy bueno. Mi familia me re apoya en el máximo desafío”, dijo la rubia. ¡A disfrutarla!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig