Maru Botana recordó a su bebé Facundo, a 11 años de su muerte – Revista Paparazzi

Maru Botana recordó a su bebé Facundo, a 11 años de su muerte

La famosa cocinera utilizó las redes sociales para escribir un tierno y triste mensaje en la fecha que falleció su hijo, cuando tenía sólo 6 meses.
TEVE
TEVE

Maru Botana recuerda a su bebé Facundo siempre. Y más en las fechas importantes para la familia.

Esto quedó evidenciado en un mensaje que escribió para recordar al pequeño, que falleció de muerte súbita a los 6 meses.

Que dificiles son las fechas! Llegan y no hay manera de esconder esa angustia que siempre esta anestesiada” escribió Maru.

“Es imposible q no se me escapen las lagrimas o no me duela el corazon en estos dias. Pasan los años pero el dolor no se va nunca , lo vas llevando y seguis empujando para adelante , porque de eso se trata la vida❤️”

Te extraño mucho Facu y te pienso como serias , pero se que estas en esta familia que amo con todo mi corazón” finalizó la cocinera.

https://www.instagram.com/p/B2qRFJclz6m/

Facundo nació en marzo del 2008, era el sexto hijo de la cocinera con su esposo, Bernardo Solá y falleció el 23 de septiembre de ese mismo año, cuando estaba al cuidado de su abuela.

Para la fecha del nacimiento de Facundo, Maru también lo recordó “Estás siempre en mi corazón y en mi mente desando ver alguna señal. Hoy con el consuelo que tu abuela esté con vos encuentro más paz”.

https://www.instagram.com/p/Bn_If4PBgIv/

Maru y su esposo tienen 7 hijos: Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Juan Ignacio, Santiago e Inés.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig