Masterchef: cómo quedó la «Selva Negra» de Gastón Soffritti que lo dejó afuera del reality – Revista Paparazzi

Masterchef: cómo quedó la "Selva Negra" de Gastón Soffritti que lo dejó afuera del reality

El cantante falló en la prueba de pastelería y se quedó afuera del reality de cocina más famoso del país.
TEVE
TEVE

La tercera edición de Masterchef Celebrity tuvo este domingo su tercer eliminado de la competencia. El reality que busca al mejor chef amateur del país eligió al nuevo famoso que deja las cocinas.

Para sorpresa de muchos, Gastón Soffritti se convirtió en el tercer eliminado. Este domingo se hizo la primera prueba de pastelería y lo dejó afuera por un error en la receta. "La cagaste. Empezá a hacerlo de vuelta", le recomendó el jurado al actor pero el tiempo no fue suficiente y lo presentó así.

El error de Gastón fue en el movimiento "envolvente" que tenía que hacer para unir el líquido con los sólidos para lograr el bizcocho perfecto. Por una cuestión de tiempo no lo pudo volver a hacer.

Al escuchar la dura devolución del jurado, Gastón sintió que no iba a estar entre los mejores pero se sorprendió al enterarse que era él quien había quedado afuera ya que venía de 2 semanas muy buenas.

"Primera prueba de pastelería y te deja afuera", le dijo Damián Betular al despedirlo y le pidió que no deje de cocinar porque lo hace muy bien y le dejaron la puerta abierta a un posible repechaje.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig