Masterchef: cuál fue el plato que dejó afuera a Barbie Vélez del reality – Revista Paparazzi

Masterchef: cuál fue el plato que dejó afuera a Barbie Vélez del reality

La actriz cocinó un plato de zuccini relleno pero no le alcanzó para conquistar al jurado.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity vivió este domingo una nueva gala de eliminación llena de sorpresas y un desafío súper difícil. Los participantes tuvieron que elaborar un plato vegetariano con ingredientes elegidos al azar.

La sorpresa de la noche se vivió cuando ingresaron Barbie Vélez y Ernestina Pais en busca de un lugar titular en el reality de cocina más famoso.

"Hoy domingo van a jugar por su suerte en esta competencia que puede durar bastante o solo esta noche. Pero esta incoporación tiene un precio, desde hoy hasta que pasemos a la próxima etapa de las estrellas van a tener que estar siempre en el domingo de eliminación", informó Damián Betular.

Y Germán Martitegui agregó: "Van a poder cocinar, ganar medallas, disfrutar de los beneficios pero los domingos van a estar firmes en el domingo de eliminación".

Los mejores platos de la noche lo tuvieron Juariu y Mica Viciconte, quienes subieron al balcón y garantizaron una semana más en la competencia.

Entre los peores platos quedaron Paulo Kablan, Ernestina Pais y Barbie Vélez. Donato de Santis fue el encargado de anunciar la decisión del jurado: "Quien deja las cocinas de Masterchef es Barbie", dijo el jurado y le rescataron su buena onda y ganas de aprender.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig