MasterChef in love: revelan quién es el novio de Germán Martitegui – Revista Paparazzi

MasterChef in love: revelan quién es el novio de Germán Martitegui

Además de llevar adelante una de las parrillas más prestigiosas de Buenos Aires, el exitoso empresario está envuelto en rumores de romance con el reconocido chef.
TEVE
TEVE

Claro está que su amor está puesto íntegramente en la cocina. Platos elaborados, ideas brillantes, presentaciones originales y en la búsqueda constante de una innovación culinaria, Germán Martitegui se transformó con el paso del tiempo en uno de los chefs más reconocidos a nivel nacional y mundial. 

Sin embargo, su presencia en las primeras ediciones de MasterChef y su rol de villano en MasterChef Celebrity, tanto en la primera como en la segunda edición que aún se transmite, lo posicionaron como un cocinero popular y querido por el público que aún no degustó sus presentaciones.

Pero hay algo que los fanáticos del reality de cocina quieren conocer aún un poco más y siempre se encuentran con una barrera que los prohíbe el paso: la vida privada de Germán.

Y es que a pesar de mostrarse en las redes sociales totalmente enamorado de sus dos hijos Lautaro y Lorenzo a quienes le dio la vida mediante la subrogación de vientre, la persona encargada de sostener el corazón de Martitegui aún sigue siendo un misterio.

Cabe recordar, que en la primera temporada de famosos, el chef fue vinculado sentimentalmente con Vicky Xipolitakis, quien con sus constantes guiños, bromas y comentarios subidos de tono, logró que el jurado sacara más de una tímida sonrisa que se llevó el suspiro de todos los fanáticos del ciclo.

No obstante, en los últimos días, se conoció la data de quién sería el verdadero dueño del amor del cocinero: "Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de ellos estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó 'Master' no se separaron".

"Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de ellos estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó 'Master' no se separaron"

Asimismo, en el programa radial de Jorge Lanata, el periodista reveló que la supuesta pareja tendría un restaurant súper reconocido en la zona de Palermo: "En ese lugar venden la mejor entraña que se puede comer en Buenos Aires. Y las papas fritas que hacen son descomunales. Duritas por fuera y muy blanditas adentro. Lo máximo".

Es por eso, que ante estos datos, el sitio Aires de Santa Fe se animó a revelar el nombre, explicando que se trata de nada más ni nada menos que de Pablo Rivero, el rosarino que se consagró como dueño de la famosísima parrilla llamada Don Julio

¿QUIÉN ES PABLO RIVERO?

Con el apoyo de sus padres y de su abuela, Pablo inauguró su parrilla en 1999 en busca de un proyecto familiar que diera sus frutos. Y, a pesar de que hoy maneja por su propia cuenta todo el restaurant, aún siente el cariño de sus familiares que estuvieron desde el primer día. 

Con el paso del tiempo, gracias a la fama que adquirió Don Julio y el crecimiento laboral que vive aún en épocas de pandemia, Pablo se consagró como un reconocido sommelier y uno de los personajes gastronómicos más aplaudidos y conocidos de la ciudad. 

PABLO ES EL DUEÑO DE DON JULIO, LA MEJOR PARRILLA DE BUENOS AIRES

Cabe destacar que el local fue elegido como el mejor restaurant de Latinoamérica 2020, siendo así el primer espacio gastronómico argentino en posicionarse en lo más alto de la lista, ubicándose dentro del prestigioso ranking de 50 Best Restaurants

Y dentro de esta ceremonia, que se transmitió por streaming a causa de la pandemia, también estaba presente Martitegui, cuyo restaurante Tegui también ocupó un puesto en el ranking internacional. 

EL EMPRESARIO SE UBICÓ DENTRO DEL RANKING DE LOS 50 MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO

Por su parte, y ahondando en su intimidad, Pablo Jesús Rivero tiene 39 años y estuvo casado con María durante varios años, con quien fue padre de Facundo y Martín. Asismismo, en su juventud, el empresario confesó que su deseo era convertirse en cura. 

"Quise ser cura en mi infancia inspirado en un sacerdote, amigo de mi abuela Lola. Aquel hombre, gran futbolista y conversador, compartía con nosotros las horas de trabajo de Lola en Caritas, seleccionando ropas, juguetes y víveres que llegaban a la iglesia", explicó en su Instagram.

Pero entre sus idas y vueltas, y sus deseos por incursiornar en otros caminos, su mamá lo aconsejó: "Mi madre me explicó, con mucha paciencia y cuidado, de la incompatibilidad de mis tempranas pasiones; aprendí a renunciar a ciertos sueños pronto…"

"Ya no creo en Dios desde hace rato, pero hoy más que nunca creo en aquella magia de multiplicar panes y peces, de ayudarnos entre todos a levantarnos y caminar, de ayunar abrazos y besos para cuidarnos. Contagiar lo bueno, eso de lo que todos estamos contagiados, el amor primero, segundo, tercero, la amistad genuina, de esos actos que nos acercan al Dios que somos cada uno de nosotros", concluyó. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig