Masterchef: la increíble experiencia mística que vivió Juanse que lo acercó a Dios – Revista Paparazzi

Masterchef: la increíble experiencia mística que vivió Juanse que lo acercó a Dios

Juanse recordó cómo fue el momento exacto en el que cambió su vida para siempre gracias a su Fe
TEVE
TEVE

Se vivió la última noche de la segunda semana de MasterChef Celibrity. Apenas ingresaron Santiago del Moro los mezcló y les advirtió que sólo uno iba a salvarse uno de la gala de eliminación. Pero todos estaban intrigados por saber qué había dentro de las cajas misteriosas.

Así, mientras los famosos participantes miraban los cajones con cierto temor, el conductor se sintió intrigado por preguntarle a Juanse por un particular detalle de su vida personal.

Es que durante años el ex líder de Los Ratones Paranoicos vivió en un mundo lleno de excesos. A la par disfrutaba del éxito de su banda de rock. Sin embargo, a partir de una experiencia mística, Juan Sebastián Gutiérrez –Juanse- se volcó a la Fe y decidió abandonar todos los vicios que lo rodeaban.

Fue precisamente este cambio rotundo de vida, que realizó hace varios años, lo que despertó la curiosidad de Santiago del Moro. “Vos sabés que mucha gente me pregunta por vos”, le dijo el conductor ante la sorpresa de Juanse e inmediatamente le consultó cómo fue ese momento que lo llevó a su transformación.

Recordó que él vio a “Dios en el living de mi casa. Es así como lo recuerdo. Lo bueno es que uno dice que te estuvo por pasar muchas veces que vos estuviste distraído y no pudiste prestarle atención. Pero cada uno tiene sus momentos”.

La música uno de los amores de Juanse

Ya hacía un tiempo Juanse había revelado que “yo no creo en Dios, yo le creo a Dios. Creer es algo que pasa, a todos los que les preguntes te van a decir que creen en algo en este caso yo le creo a Dios, confío mucho en Él, me dejo llevar por la forma en que me va indicando que tengo que hacer las cosas”.

De esta manera, el cantante sostuvo que “estoy convencido, lo pongo en primer plano y en el primer lugar de mi vida y después todo lo demás se acomoda solo porque es el resultado de confiar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig