Mati Napp se confesó sobre su relación con Flor Vigna: «Yo siento que la…» – Revista Paparazzi

Mati Napp se confesó sobre su relación con Flor Vigna: "Yo siento que la..."

TEVE
TEVE

Mati Napp es uno de los coreógrafos con mayor prestigio a nivel nacional y además de trabajar con grandes figuras del espectáculo se desempeñó como uno de los coachs favoritos durante varios años en el Bailando. Sin embargo, su relación con Flor Vigna mezcló su ambiente laboral y personal, y una vez que terminó ShowMatch el bailarín se animó a romper el silencio. 

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el coreógrafo reveló cómo se arma el equipo en cada nuevo inicio del ciclo que conduce Marcelo Tinelli: “El año pasado me preguntaron si quería estar con Jimena (Barón) y dije claramente que sí... Este año creo que hizo la movida Facu (Mazzei) y después me llamó Flor (Vigna) y dije ‘dale, vamos a hacer lo que podamos’”. 

Además, Mati Napp valoró el trabajo de sus compañeros de equipo y destacó por sobre todas las cosas la voluntad y el trabajo en exceso de la actriz, quien no se considera bailarina: “Este año con Flor y Facu… Yo como coreógrafo me sentí mejor que nunca. Porque me exigieron mucho como coreógrafo y mis coachs también, que me enseñaron mucho. A Flor le costaba un huevo, peor hasta que no le salga no iba a bajar los brazos, es muy exigente”. 

FLOR Y MATI SE DIERON UN INTENSO ABRAZO LUEGO DE QUE ELLA ABRAZARA A SU EX NICO OCCHIATO

SU NOVIAZGO CON LA ACTRIZ

Pero su relación laboral traspasó la pantalla y los límites, y se convirtió en un romance muy apasionado que, entre peleas de trabajo, terminó en una abrupta ruptura: “La pasé mal por momentos este año, porque nunca es bueno separarse de alguien a quien quise mucho. Y también es complicado cuando se mezcla con lo laboral, a mí nunca me había pasado eso, es algo que yo intento separar y ahí exploté pero zarpado. Al borde de la renuncia”. 

“Ahí hablé con la producción, con Marcelo también y la realidad es que uno en ese momento está desequilibrado, no sabe bien qué es lo que quiere hacer, porque yo también quería cuidar mi relación con Flor. Yo siento que a Flor la sigo queriendo y no quería terminar por un laburo, en ese momento de calentura prefería estar bien con ella y dejar de laburar a seguir laburando y llevarnos mal, estar en esas condiciones” continuó. 

Mostrándose aún encariñado con su ex pareja, el coreógrafo explicó que su relación “fue romántica, intensa y hermosa” y agregó que Vigna “es una mujer hermosa” a la que le desea “que le vaya bien y siempre todo lo mejor para ella”. 

"es complicado cuando se mezcla con lo laboral, a mí nunca me había pasado eso, es algo que yo intento separar y ahí exploté pero zarpado. Al borde de la renuncia” explicó mati napp SOBRE SU RELACIÓN CON FLOR VIGNA

LA TRISTE RUPTURA

Una de las actitudes que más llamó la atención en la final del Súper Bailando fue que luego de darse un abrazo entre Flor Vigna y Nico Occhiato, su ex pareja, la actriz fue corriendo a abrazar a Mati Napp en una demostración de cuidado y cariño. Y sobre eso, el coach explicó: “Para la final estaba recontra preparado, es lo que le dije a ella, que ella sea libre de hacer lo que quiera y sienta, porque no era fácil su situación. Yo no estaba incómodo pero la entiendo, yo nunca estuve incómodo esa noche. Quería llevarle buena energía al equipo. El abrazo lo sentí raro pero se cómo es ella que se preocupa mucho por los demás y para mí fue un gesto hermoso que sienta que tenía que hacerlo, que me abrace”. 

Y a pesar de autodefinirse como una persona “tímida y sensible”, Napp agregó: “Yo la abracé más, siento que en ese momento en donde ella sintió ganas de abrazarme porque pensó que estaba incómodo, yo sentí que la tenía que abrazar fuerte y decirle ‘se libre, hacé lo que te salga’”. 

MATI NAPP Y FLOR VIGNA VIVIERON UN INTENSO ROMANCE MIENTRAS TRABAJABAN JUNTOS EN EL SÚPER BAILANDO

Sin embargo, un dato que llamó la atención en las últimas horas fue que el bailarín dejó de seguir en Instagram a la modelo, pero aclaró que fue algo hablado y con el fin de cuidarse a sí mismo luego de la ruptura: “La dejé de seguir porque sentí que era lo mejor, no quería estar viendo el día a día lo que hacía ella. Igual se lo aclaré, le dije ‘te voy a dejar de seguir por un mes por lo menos’. Pero está todo bien con ella, no me siento inmaduro por dejar de seguir en las redes, al contrario”.

¿ESTARÁ EN EL BAILANDO 2020?

Sobre su futuro en el Bailando, Napp dejó muy en claro que prefiere mantenerse como coach y no ser uno de los artistas especiales en la pista de baile:No me animo. Siento que no es mi lugar. Yo estoy preparado para estar detrás de cámara, acompañando a las parejas... si quisiera bailar, tendría que tomar clases para estar a la altura porque no es fácil. Es mi forma de ser: si no estoy listo, no lo hago".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig