Matías Defederico habló de la posibilidad de pasar la cuarentena con Cinthia Fernández: «Es un tema delicado, muy difícil» – Revista Paparazzi

Matías Defederico habló de la posibilidad de pasar la cuarentena con Cinthia Fernández: "Es un tema delicado, muy difícil"

Durante una conversación con #PaparazziEnCasa, el fútbolista se refirió a la posibilidad de transitar el aislamiento junto a su expareja y sus hijas.
TEVE
TEVE

El aislamiento social obligatorio por el coronavirus llevó a que varias parejas separadas volvieran a convivir para estar cerca de su hijos. Con este escenario como una hipótesis concreta, Matías Defederico analizó su posible convivencia con Cinthia Fernández en una charla con #PaparazziEnCasa, el ciclo de vivos nocturnos de Paparazzi en Instagram.

Defederico y Fernández se separaron de manera definitiva a comienzos de 2018 y desde entonces mantienen una tensa relación vinculada con un conficto legal por el pago de la cuota alimentaria para Charis, Bella y Francesca, las hijas que tuvieron juntos.

"Sí, es difícil. la verdad que es un tema delicado, muy difícil", comenzó diciendo el jugador de fútbol dándose el tiempo necesario para pensar la respuesta indicada.

Luego, agregó: "Por mis hijas yo lo haría, pero no me sentiría cómodo, no estaría en mi casa, no estaría en mi lugar y sentiría que estoy invadiendo la privacidad de Cinthia en ese sentido". Para cerrar el tema, con una sonrisa pícara, Defederico le dijo a la periodista: "Así que por ahora estamos bien así, no tires ideas".

CINTHIA Y MATÍAS JUNTO A DOS DE SUS HIJAS CUANDO TODAVÍA ESTABAN JUNTOS.

En otro momento de la charla, Matías dejó en claro que su diálogo con Cinthia solo es por las nenas y no tienen otro vínculo por fuera de eso. "No me interesa entrar en un dialogo con ella. Sólo quiero saber cómo están mis hijas, si necesitan algo o si están bien", explicó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig