Matías Defederico y un enigmático mensaje referido a su pelea con Cinthia Fernández: «No me digas que soy egoista» – Revista Paparazzi

Matías Defederico y un enigmático mensaje referido a su pelea con Cinthia Fernández: "No me digas que soy egoista"

EL FUTBOLISTA PUBLICÓ UN ENIGMÁTICO MENSAJE REFERIDO A SU CONFLICTO CON CINTHIA FERNÁNDEZ.
TEVE
TEVE

El conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández volvió a estar en el tapete debido a un reclamo de la panelista de LAM por la cuota de alimentos para Charis, Bella y Francesca, las hijas que tuvieron juntos.

En medio de esta controversia, el futbolista compartió un profundo mensaje en sus historias de Instagram y de inmediato sus seguidores lo relacionaron con Cinthia. "Pedí disculpas sin tener la culpa, bajé la cabeza teniendo la razón, hice por otros lo que nunca harían por mí", comienza.

Luego, el texto hace referencia al supuesto egoismo de Matías al no querer darle a sus hijas lo necesario para vivir bien. "Oculté que estaba mal para no preocupar a nadie. Entonces no me digas que soy egoísta, porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía", cierra.

Este mensaje cobra sentido a la luz de las recientes declaraciones de Cinthia. "No cubro todos los gastos con lo que él me pasa. Me incomoda hablar de esto porque ayer se dijo una cifra -de 60 mil pesos- y la gente me mataba porque a veces con eso viven dos familias. Esa es mi realidad”, explicó la joven en LAM.

Por su parte, Matías se defendió de las acusaciones durante una reciente entrevista con ·#PaparazziEnCasa, el ciclo de vivos de Instagram de Paparazzi con motivo de la cuarentena. "La realidad es que yo tengo un monto por mes que me lo dispone el juez. Si yo deposito 10, que es lo que me indican y Cinthia quiere gastar 50 no pasa por una resonsabilidad mía", explicó el deportista.

Y agregó: "Yo tengo un sueldo, doy mi recibo de sueldo a los abogados, el juez saca un porcentaje y me saca, mejor dicho, le doy a mis hijas ese porcentaje. Ahora, si la madre quiere gastar más de lo que el padre puede pasar ya no pasa a ser un problema mío".

Por último, Defederico se lamentó por tener ese problema con su exesposa. "Entonces siempre tuvimos esa discusión. Yo siempre estoy al día desde el día uno de la separación", cerró.

MATÍAS DEFEDERICO JUNTO A SUS HIJAS, CHARIS, BELLA Y FRANCESCA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig