Matías Mayer y el final de ATAV: “Fue original y ahora…” – Revista Paparazzi

Matías Mayer y el final de ATAV: “Fue original y ahora...”

El actor opinó sobre la exitosa novela de la que participó. ¿Habrá nueva temporada?
TEVE
TEVE

La tira Argentina, tierra de amor y venganza, que El Trece puso al  aire exitosamente durante 2019, tuvo su final en el mes de diciembre. Sin embargo, la escena final, que pasó de los años ’40 a los ’60, finalizó con la palabra Continuará y generó más de una ilusión entre sus fanáticos.

En ese contexto, en el programa radial Por si las moscas, Maite Lanata, actriz del aclamado ciclo, dio su punto de vista. "Ah el final dice continuará, supongo que hay algo más ¿no? El final de ‘continuará’ para mí era una joda. Parte del elenco no entendió el final", dijo la talentosa muchacha. Y ahora fue Matías Mayer (29),  otro de los actores del lujoso elenco que reunió el programa, quien dio su punto de vista sobre el final de la novela.

"Hay interpretaciones varias. Yo creo que es Pedro", detalló el actor que se puso en la piel de Gallo sobre el paso del tiempo que marcó la tira. "El pedacito de 1962 estuvo muy bueno, fue una manera muy original de darle un final de una manera que no sea ‘todos vivimos felices para siempre’", siguió.

MATU MAYER JUNTO A FRANCELLA Y MINERVA CASERO.

"Muchas veces cuando un proyecto que funcionó tan bien quiere seguir avanzando, quizás termina bajando de donde había terminado. La mayoría de los personajes tenían 30 años, 20 años después tendríamos que tener todos 50, es imposible. Igual nunca hay que decir nunca", completó sobre la posibilidad de regalarle al público una nueva temporada.

¿Habrá una nueva parte de la épica novela que reunió actores nacionales e internacionales? Habrá que esperar...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig