Matías Montanaro y la extraña actitud de Hernan Drago: “Le hice la obra, se la mandé y…” – Revista Paparazzi

Matías Montanaro y la extraña actitud de Hernan Drago: “Le hice la obra, se la mandé y...”

El artista plástico pasó un mal momento con el modelo y no entendió nunca la actitud que tomó.
TEVE
TEVE

Matías Montanaro (31), más conocido como Montanaro Artist, logró instalarse en el medio debido a su gran talento, carisma y una técnica inspiradora. Este joven y talentoso pintor se convirtió en el elegido de nuestros celebrities a la hora de retratarse o desear alguna pintura. Pero, ¿quién es este joven oriundo de Neuquén?

“El arte en mi vida surgió sin buscarlo, cuando la artista internacional Irene Mosiuk me invitó a tomar una clase de pintura en su atellier. Desde ese día no quise soltar el arte, que pasó de ser un hobbie a ocupar gran parte de mi vida”, contó Matías.

MATIAS JUNTO A PAMPITA.

Luego de pintar a Pampita y, ser invitado al programa de la modelo, su arte se viralizó entre las figuras del espectáculo y rápidamente fue contactado por varios famosos:  “Ya pinté a Santiago del Moro, Santiago Artemis, Sebastián Yatra, Victoria Xipolitakis, Charlotte Canigia, José María Muscari, Mirko, Puli de Maria y varios más. Actualmente hay una lista de famosos a la espera de ser retratados”, argumentó Montanaro por su inminente popularidad.

Lo más interesante de este artista es cómo logra intervenir la obra: “Captando la esencia de las personas”, describe. Y cuando le consultan sobre esa corriente artística que creo llamada el “intervencionismo”, Matías explica: “Cada individuo en sí es una obra y mi trabajo es captar esa obra e intervenirla con mi arte. Es una manera de filosofar con la verdadera esencia de las personas, e intervenir su alma, su ser y de esa manera perpetuarlos en una pieza artística”.

VICKY TIENE LA OBRA EN SU CASA.

Además, Montanaro no solo se desarrolla en el arte pintando celebridades, sino que tiene su propia colección privada de pinturas, con las que fue invitado a importantes muestras y desempeña una tarea como gestor artístico y emprendedor.

“Invito a todos a animarse a pararse sobre un bastidor en blanco, y dejarse llevar, verán lo liberador que se siente, y en muchos casos, como lo fue en el mío, el arte puede ser un canal para superar momentos difíciles que nos toca atravesar en la vida”, se sinceró Matias (su perfil de Instagram es @montanaroartist).

LA DE ARTEMIS DIO MUCHO QUE HABLAR.

-¿Qué famoso fue el que más te costó ilustrar?
-José María Muscari. Por una cuestión que él es un artista y tiene un ojo particular para mirar toda pieza de arte, un ojo crítico muy fino. Quería reflejar en la obra su esencia y lo que él significa. Quería que sea perfecta.

-¿A quién te gustaría pintar?
-Me encantaría pintar a Susana Giménez y llegar a su living.

LA OBRA DE DRAGO QUE TRAJO POLEMICA.

-¿Alguna anécdota pintando figuras conocidas?
-Hace poco me comunique con Hernán Drago para hacer la obra. Le gusto. Se la mandé y no la quiso. Que no hacía falta que se la mande. No se que habrá pasado, pero Hernan Drago rechazó mi obra. Salió de lo común porque a todos les encanta. Fue extremadamente loco e inesperado. En el caos de él no era su rostro, sino un paisaje de Bariloche. Pero no se cual ha sido la razón.

-¿Quiénes son los próximos a pintar?
-Aníbal Pachano, Verónica de la Canal y Frida, la gata de Felipe Colombo. Él me pidió que le haga una gata renacentista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig