Matilda Blanco hizo una durísima confesión desconocida: “Mi papá estuvo desaparecido durante la dictadura” – Revista Paparazzi

Matilda Blanco hizo una durísima confesión desconocida: “Mi papá estuvo desaparecido durante la dictadura”

La especialista en moda recordó el duro momento familiar que atravesó cuando era apenas una nena.
TEVE
TEVE

Sin dudas lo que los famosos no quieren que se sepa, no se sabe. Y sólo cuando ellos abren la puerta, dejan entrever parte de su historia que a veces es dolorosa y triste. Eso ocurrió con Matilda Blanco, conocida como la policía de la moda.

En un vivo con Nicolás Magladi, la especialista en fashion habló de una parte de su vida, a la que nunca había hecho referencia en los medios. El conductor de El Show del Problema cuando le preguntó por su papá. “Tu viejo tuvo que irse por la dictadura. ¿Vos cuántos años tenías?”, le consultó.

“Yo tenía 8 o 9 años”, respondió Matilda y recordó aquel difícil momento. “Fue difícil. ¿Viste cuando tenés que crecer y entender todo a los 9 años? Era mucho”, evocó. Y lo que siguió fue aún más sorprendente. “Mi papá no se tuvo que ir, mi papá estuvo desaparecido un tiempo”, dijo.

“Yo lo supe después. No tenés la cabeza para comprenderlo todo. Tampoco se quería hablar tanto en mi casa, pero finalmente después no sé si habrá gente que pudo volver a encontrarse con los familiares que se llevaron alguna vez de su casa. Mi papá volvió a casa”, explicó a la par que recordó que su padre faltó de su casa un año y medio.

“Es algo triste y doloroso, pero por otro lado lo tuve a mi papá después", reflexionó.

“Era otra persona, costó mucho, pero salió adelante. La familia salió adelante”, relató. ¿Cómo fue el día que supiste que él se había ido?, preguntó Magaldi. “Me acuerdo esa noche. La tengo presente. Me acuerdo del movimiento que había en mi casa”, explicó ella.

“Se me dijo: ‘A tu papá lo vivieron a buscar’. Después era todo por lo bajo, hasta que se pudo hablar en casa y en familia de qué era lo que estaba pasando. Pero tampoco podíamos contar en el colegio, salvo a mi mejor amiga que yo se lo pude contar”, recordó.

“La verdad es que no lo traigo mucho a colación por respeto a mi mamá que está súper bien de salud y tiene 82 años”, dijo. “Es algo triste y doloroso, pero por otro lado lo tuve a mi papá después”, reflexionó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig