Mauro Szeta sorprendió a su pareja e hizo un anuncio que cambiará sus vidas para siempre – Revista Paparazzi

Mauro Szeta sorprendió a su pareja e hizo un anuncio que cambiará sus vidas para siempre

TEVE
TEVE

Al igual que todas las tardes, Mauro Szeta estaba hablando con sus compañeras de panel en Cortá por Lozano. ¿El tema del día? Los casamientos más famosos del mundo del espectáculo. A diferencia de sus compañeras, él se mostró muy lejos de cualquier tipo de boda. Manifestó que casarse no estaba en sus planes. Si, rápidamente, cambió su opinión. Por eso, hablamos en pasado.

Mientras ellos discutían, la producción se comunicó con su pareja: Clarissa Antonini. La conductora, pícara, le preguntó si le gustaría casarse con Mauro. "A mí me encantaría. Si ustedes pueden aflojarlo un poquito. Mauro, pensalo. Estamos grandes, asentados, tenemos una familia hermosa, armada. ¿Qué te pasa? ¿Por qué no?”, contó la mujer. 

Sorprendido (y algo incómodo), Mauro le hizo frente a su pareja y le sugirió: “Tenemos una relación de varios años, pero una cosa: si vos me contestás para qué casarnos, organizamos ya la fiesta, pero tiene que ser una respuesta que me convenza”. Rápidamente, ella le contestó con tanto amor que conmovió a los presentes: “Una vez me dijiste ‘me enseñaste que cuando uno ama no sabe por qué, ni para qué’. Por eso mismo, no tengo ningún por qué o para qué”. "Me cagó. Me contestó de una manera contundente", lanzó el periodista.

Luego del ida y vuelta, él puso fecha: el 26 de octubre. "Me están temblando las piernas", atinó a decir ella... 

Finalmente, la mujer logró convencerlo. ¿Da o no da casarse de esta manera?

Por Agustina Rinaldi 

Mauro se casará el 26 de octubre.

Mauro se casará el 26 de octubre.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig