Mauro Szeta sorprendió con dientes y pelo nuevo: «Quiero sentirme menos…» – Revista Paparazzi

Mauro Szeta sorprendió con dientes y pelo nuevo: "Quiero sentirme menos..."

El panelista de Corta por Lozano habló al aire de los tratamientos a los que se está sometiendo para mejorar su aspecto físico.
TEVE
TEVE

Este miércoles el panel de Corta por Lozano decidió hablar de los retoques estéticos, no de otras celebridades sino de los propios. Luego de varias confesiones muy graciosas por parte de los panelistas, Verónica Lozano dejó para el final a Mauro Szeta. El panelista confesó haberse hecho dos tratamientos porque quiere sentirse , "menos feo en la segunda mitad de su vida".

"A Szeta lo dejamos para el final porque él está en un proceso de recauchutaje y en este caso del comedor, le está cambiando las sillas", bromeó la conductora del ciclo. "Si, lo voy a admitir, no me avergüenza, es parte del cambio. Quiero contarles dos cosas, primero que arranqué dije que 'quiero tratar de ser menos feo en la segunda mitad de mi vida'. (...) Uno calcula que debe vivir 100 años aproximadamente", comenzó divertido el periodista especificando que no buscaba victimizarse.

"Ayer debuté en el recauchutaje de mis dientes", contó el panelista. Mientras contaba su anécdota, mostraba un video de la primer limpieza dental que había recibido. "Cuando abro la boca hay una especie de corrimiento declarado de los dientes (...) Yo me quiero reír y que mis dientes no solamente estén blancos y no de este color ocre devenido de la ingesta de malbec y whisky. Ese color raro, me lavo los dientes pero no sale", confesó para las risas del panel. "Había gente muerta adentro", bromeó Lozano.

"Voy a tratar de cambiar la dentadura. Si ustedes ven que empiezo a sesear en unos días, me van a poner unos brackets que son como fundas de dientes que van a ir por encima de los que tengo" se excusó Szeta ante los demás miembros del programa. Como la seriedad nunca fue parte del segmento, Verónica Lozano le preguntó seseando: "¿Mirá si termináz medio Bonelliz?, cuidadoz".

"Empecé con todo", dijo Szeta, que enumeró los retoques que se está haciendo: "Pelo, dientes, y tal vez me haga un recorte en 'la zona'", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig