Mauro Viale tomó partido por Dalma y Gianinna ante el escándalo con Matías Morla: “Estas pibas lo…» – Revista Paparazzi

Mauro Viale tomó partido por Dalma y Gianinna ante el escándalo con Matías Morla: “Estas pibas lo..."

El periodista analizó en su programa los fuertes dichos de la hija de Maradona hacia el último abogado del Diez
TEVE
TEVE

Los conflictos entre las hijas de Diego Maradona y Matías Morla se remontan hace ya varios años atrás, cuando el abogado comenzó a vincularse con el ex futbolista y se convirtió en su socio y apoderado. 

Sin embargo, tras la muerte del astro del fútbol mundial, Dalma y Gianinna remarcaron aún más sus diferencias con el letrado y lo inculparon de ser uno de los causantes del mal estado de salud de Diego. 

Pero la sucesión ya dio su inicio, y ante la necesidad de presentar todos los papeles y bienes que tenía el ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata en su poder, Gianinna buscó la manera de comunicarse con el último apoderado de Diego para solicitarle su presencia ante la Justicia. 

DALMA MARADONA APUNTÓ CONTRA MATÍAS MORLA POR NO RESPONDERLE EL TELÉFONO

No obstante, la respuesta de Morla fue tajante y en un polémico audio que reveló Jorge Rial en Intrusos, el abogado acusó a las hijas de Claudia Villafañe de haber sido las que le prohibieron la entrada al velorio de “su mejor amigo” en Casa Rosada. 

Es por eso, que tras no poder comunicarse en reiteradas oportunidades, Dalma utilizó su cuenta de Instagram para disparar unas fuertes palabras contra Matías: “Tu justicia será social Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan… Todos saben como fueron las cosas… Aparecé vos cobarde! Atendeme el teléfono! Nunca voy a parar”.

TRAS LOS ESCÁNDALOS CON GIANINNA Y DALMA, MATÍAS MORLA EMITIÓ UNAS PALABRAS DE DESPEDIDA PARA DIEGO

Analizando este intenso cruce, y especialmente a tan pocos días del fallecimiento de Diego, Mauro Viale utilizó su espacio en el ciclo Más que Noticias y se metió de lleno en la polémica: “Está desarrollándose ahora la crisis de la muerte de su papá, está saliendo ahora todo el dolor de las chicas”.

Por otra parte, el conductor explicó que al hablar con el doctor Leopoldo Luque, éste solo pidió “poder recuperar su vida normal” y habló sobre el estado de los todos los allegados al entorno Maradona: “Todos quieren recuperar la vida normal, las hijas de Diego y también su familia. Hubo cuatro días de impasse, pero ahora van a volver los temas a la Justicia. Yo, la verdad, siempre que veo un hijo o hija que llora por un padre o una madre, le doy la razón”.

“¿Cómo puede estar peleado con las hijas? ¿Cómo se puede creer que realmente no las quiera? Salvo que Diego estuviera en una condición que ya no podría razonar. Pero estas pibas lo defendieron toda la vida"

Y demostrando que su balanza se inclina a favor de Dalma y Gianinna, angustiado, Viale apuntó: “¿Cómo puede estar peleado con las hijas? ¿Cómo se puede creer que realmente no las quiera? Salvo que Diego estuviera en una condición que ya no podría razonar. Pero estas pibas lo defendieron toda la vida; vinieron a este canal en sus brazos y en los de la mamá”.

“Que desastre… ¿Cómo no van a estar afectadas? Es un desastre que terminen de esta manera peleándose entre todos los que estuvieron cerca, pero estaba muy dispersa la cosa y no estaría bien la salud de Diego para pensar bien las cosas”, analizó fríamente. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig