Maxi López tuvo un gran gesto de amor con Andrés Nara y desató otra interna familiar – Revista Paparazzi

Maxi López tuvo un gran gesto de amor con Andrés Nara y desató otra interna familiar

El futbolista se mostró cariñoso con su ex yerno, quien además de agradecerle el gesto, tiró un palito para Wanda y Mauro Icardi
TEVE
TEVE

Los conflictos en la familia Nara vienen desde hace años. Además de que Wanda y Zaira no se llevan con su padre Andrés, Maxi López tampoco se puede poner de acuerdo con su ex esposa para conciliar las visitas de sus hijos. Sin embargo, en esta oportunidad la familia se unió, pero por un vínculo un poco especial. 

Desde que Maxi López habló en la televisión sobre sus conflictos con Wanda para ver a los chicos, el futbolista conmovió a muchos con su discurso sobre la unión familiar y el dolor que causa estar alejado de sus seres queridos. 

Es por eso, que sin importarle lo que pensara su ex, decidió, a su manera, acercar a los tres pequeños con su abuelo Andrés, quien reclamó que no podía ver a Benedicto, Valentino y Santino desde hace muchísimo tiempo. 

MAXI LÓPEZ Y WANDA NARA SE SEPARARON HACE CASI UNA DÉCADA, Y A PESAR DE LAS DIFERENCIAS EL FUTBOLISTA TUVO UN GRAN GESTO CON SU EX YERNO, ANDRÉS

LA EMOCIÓN DE ANDRÉS NARA POR VER A SUS NIETOS

Tras encontrarse con sus tres hijos, Maxi López tuvo una idea que le cambió el ánimo y el día a Andrés Nara, y emocionado por el regalo, el padre de las modelos habló con radio Mitre y reveló el feliz momento: “Maxi se encontró con sus tres hijos, los llevó a pasear y me envió un video donde los chicos me saludaron. Ellos me dicen Pato. Mis tres nietos me dijeron que me querían. Sentí un montón de cosas muy agradables. Maxi conmigo siempre fue impecable". 

Pero, sin dejar pasar los errores cometidos por el futbolista anteriormente, disparó: "Con Wanda tuvo infidelidades y fue un desastre". Feliz por haber tenido un contacto, aunque sea digital, con sus nietos, Andrés continuó: "Me saludaron re felices. Benedicto fue muy poco lo que me pudo ver. Con Valentino es el que más he estado. Con Santino también, he hablado y me ha hecho preguntas. Pero lo del chiquito me sorprendió”.

WANDA NARA JUNTO A SUS HIJOS VARONES BENEDICTO, CONSTANTINO Y VALENTINO.

A pesar de no tener contacto hace tiempo con los chicos, Andrés reveló que saber que lo tienen presente revolvió muchos sentimientos felices dentro de él, y además, se mostró eternamente agradecido con Maxi López por el cariñoso gesto: "Le mostré el video a mi novia. Ella también se emocionó mucho y sabe todo lo que uno siente por ese tipo de cosas. Fue conmovedor y una sensación especial. De repente que pase algo así se lo re contra agradecí. Maxi no tiene necesidad de hacer algo así. Esto fue un golpe emocional extraordinario".

Pero no todo es color de rosas, y aunque vivió un momento muy gratificante, el padre de Wanda habló sobre la mala relación que tiene con su hija y el nulo trato que mantiene con Mauro Icardi: “Están muy mareados por la fama, por la situación, por el dinero. Ellos están temerosos por cualquier persona que se les acerca a hablar. Lo de Maxi se fue construyendo paso a paso pero si tenemos una conversación desde lo llano me encantaría conocerlo. Pero si fuese un muchacho común, sino no".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig