Melisa Zurita, periodista de Canal 26, recibió una amenaza desde la cárcel de la ex de su marido: «Se me puso la piel de gallina» – Revista Paparazzi

Melisa Zurita, periodista de Canal 26, recibió una amenaza desde la cárcel de la ex de su marido: "Se me puso la piel de gallina"

Hace un mes, la reportera fue atacada con un cuchillo por Geraldine Martínez, quién fue detenida.
TEVE
TEVE

La periodista de Canal 26Melisa Zurita, volvió a vivir un episodio de violencia por parte de la exmujer de su marido. El pasado 6 de junio, la reportera fue atacada con un cuchillo por Geraldine Martínez. El hecho ocurrió en el barrio privado “Casco Leloir”, en Ituzaingó, luego de que la ex mujer de su marido violentara el cerco perimetral, entrara a su domicilio e intentara matarla.

En esta oportunidad, Zurita aseguró que recibió una llamada de Martínez minutos antes de que saliera al aire. “Primero se quedó en silencio y después escuché una voz que la reconocí, era de la imputada. Y me dijo ‘hola’ con voz aterradora y me cortó, explicó en “Confrontados”.

“De inmediato llamé a mis abogados para hacer un escrito para presentarle al fiscal. Averigüe y me dijeron que sí, que tiene un celular en la comisaría 1ra. de Ituzaingó donde está detenida“, indicó la conductora en la entrevista.

A principios del mes pasado, la exesposa de su pareja entró a su hogar encapuchada y la intentó matar frente a su hija. Afortunadamente Melisa logró salvarse pero su agresora se escapó de la escena del crimen. No obstante, al día siguiente fue detenida y actualmente está imputada por “homicidio simple en grado de tentativa”. “Estaba en un brote psicótico porque tomé pastillas y alcohol, y por el estrés de la cuarentena”, objetó en ese momento la sospechosa.

Según relató Zurita en el programa: “Se me puso la piel de gallina cuando recibí el llamado, me empezó a latir el corazón. No soy exagerada con lo que digo. Realmente nunca viví estrés postraumático y hoy, de acuerdo a lo que me dicen los médicos, es lo que estamos viviendo con mi hija”.

Actualmente la reportera tiene custodia, según su versión, Martínez realizó varias denuncias falsas contra ella y su familia desde el año pasado. “A mi marido lo acusó de violador y él no puede ver a sus hijos hace siete meses por estas denuncias. Tener que seguir aguantando esto me angustia, me pone mal. Lo único que le falta es matarnos, concluyó la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig