Mery del Cerro reveló el sexo de su futuro bebé: “Para las ansiosas como yo, les cuento que…» – Revista Paparazzi

Mery del Cerro reveló el sexo de su futuro bebé: “Para las ansiosas como yo, les cuento que..."

TEVE
TEVE

Hace unas semanas, circuló el rumor de que la modelo, Mery del Cerro y el dj, Meme Bouquet se convertirían en padres por segunda vez, quienes ya tienen a Mila. La pareja optó por develar el misterio y confirmaron el embarazo por las redes sociales.

"Por acá vamos a ser 5 Meme, Mery, Mila, Rudo, yyyyyy …Muchas gracias a todos por sus mensajes.Y cuantas brujas,videntes tenemos en esta comunidad! Estamos felices", escribió Mery hace unos días y lo acompaño con una foto de su familia y su perro

Hace unas horas, la modelo recurrió nuevamente a Instagram para dar otra noticia a sus seguidores. Vestida de entre casa, con una sonrisa radiante anunció que están esperando una nena.

"La maravilla de convertirse en mamá por segunda vez. Siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener, todos los días un día distinto… Darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable, maravilloso" comenzó diciendo la actriz.

Y luego contó detalles acerca del estudio genético que se realizó hace unos días para saber el sexo del bebé. "Quiero aprovechar para recomendarles el estudio de baby gen que me hice en la semana 10 de mi embarazo, es un test no invasivo que te permite saber la información genética de tu bebé sin ponerlo en riesgo. Es solo con una extracción de sangre que se manda a analizar a España y entre 7/10 días te llega un informe con la salud de tu bebé… Y para las ansiosas como yo, que quieren saber el sexo"

"Les cuento que tendremos otra niña. Así que Mila más que feliz y nosotros también", cerro Mery.

https://www.instagram.com/p/B3nEx9gFAej/
MERY ESPERA UNA NENA

La pareja se conoció con amigos en común en una fiesta de disfraces y desde la primera vez que se vieron sintieron un flechazo, pero sin pensar que años después formarían una familia juntos. Mery y Meme están juntos desde el 2009 y actualmente viven su mejor momento. La modelo confirmó que se encuentra de 3 meses.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig