Mica Viciconte confesó qué es lo que menos le gusta de Fabián Cubero: “Se ve que los botines le lastimaron…” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte confesó qué es lo que menos le gusta de Fabián Cubero: “Se ve que los botines le lastimaron…”

La última eliminada del Cantando 2020 mandó al frente a su pareja y reveló cuál es su parte del cuerpo menos agradable.
TEVE
TEVE

Con una relación cada día más afianzada, Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero ya tienen la suficiente confianza como para ventilar ciertas infidencias sin que eso genere discusiones o peleas. 

Un claro ejemplo de esto lo dio la última eliminada de Cantando 2020, quien durante su participación en Bienvenidos a bordo decidió no esquivar la pregunta Guido Kaczka y mandó al frente al exdefensor de Vélez Sársfiel y reveló cuál es la parte de su cuerpo que me menos le gusta.

La primera pregunta era sobre la parte del cuerpo de Cubero que más le gustaba. Sin vacilar, Mica respondió: “La parte abdominal”. Y el conductor le dio la razón: “Sí, tiene una plancha de ravioles”.

“Los pies. Están un poco golpeados del fútbol. Se ve que los botines le lastimaron la parte de los dedos y las uñas. Si me roza con sus pies al dormir no pasa nada, son suaves”

Luego, Guido hizo la pregunta opuesta y quiso saber cuál era la parte del cuerpo de su novio que menos le gustaba. Entre risas y haciendo muecas a la cámara, la panelista confesó: “Los pies. Están un poco golpeados del fútbol”.

MICA Y CUBERO ESTÁN EN PAREJA DESDE MEDIADOS DE 2017.

Con la picardía de siempre, Kaczka le preguntó si tenía callos y si la raspaba con sus pies a la noche cuando se iban a dormir. “No, eso no”, dijo Mica y el conductor sugirió: “Porque para eso se puede usar la piedra pomez”.

Entonces, Viciconte relacionó el estado de los pies de su novio con su profesión de futbolista.  “Se ve que los botines le lastimaron la parte de los dedos y las uñas. Si me roza con sus pies al dormir no pasa nada, son suaves”, aclaró. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig