Mica Viciconte contó el grave momento de salud que atraviesa junto a su hijo – Revista Paparazzi

Mica Viciconte contó el grave momento de salud que atraviesa junto a su hijo

La panelista de Ariel en su Salsa reveló por qué está en cama desde hace varios días.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte compartió en las redes sociales el mal momento que está atravesando junto a su hijo. Subió a su cuenta de Instagram una foto muy preocupante, la cual encendió las alarmas en sus seguidores, quienes rápidamente le preguntaron qué pasaba.

Desde hace días la ex participante de Combate está un poco desaparecida de internet. Es por eso que sus fanáticos empezaron a bombardearla con mensajes, intentando conocer qué le estaba ocurriendo y, a su vez, conocer el motivo de su ausencia en redes.

Para evitar cualquier tipo de rumor, la panelista de Ariel en su Salsa tomó las riendas del asunto y explicó lo mal que la estaba pasando últimamente. Pero eso no era lo peor, ya que su hijo está enfrentando la misma calamidad que los tiene mal desde hace varios días.

En principio aclaró que su mal pasar no tiene nada que ver con sus escándalos mediáticos. También remarcó que no se debe por una pelea con Nicole Neumann o el reciente despido de su pareja del club del cual era director técnico desde hace unos meses.

QUÉ LE PASA A MICA VICICONTE Y A SU HIJO

Mica compartió una imagen en sus redes sociales donde se la puede ver en la cama y con muy mal estado. Confesó que tiene gripe y se encuentra enferma desde hace varios días. A pesar de los cuidados, aún no puede recuperarse.

Para colmo, su hijo Luca está en la misma situación. Pero para su buena suerte el pequeño se lo toma con humor, al menos así lo explicó ella en la imagen que subió a su Instagram."Él le pone onda siempre aunque se sienta mal", escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig