Mica Viciconte, contra las cuerdas, tomó una difícil decisión – Revista Paparazzi

Mica Viciconte, contra las cuerdas, tomó una difícil decisión

TEVE
TEVE

Mica Viciconte dejó de amagar y confirmó su alejamiento del programa que la catapultó a la fama. En referencia al ciclo de canal 9, Combate, la novia de Fabián Poroto Cubero aseguró que es un ciclo cumplido: "Son etapas, momentos y es hora de buscar nuevos rumbos", afirmó.

La joven viene recibiendo muchas propuestas laborales y decidió dar por terminada su participación en el programa en el que estuvo cuatro intensos años. Mica incursionó en el cine con la película Bañeros 5 y, también, viene realizando desfiles y presencias, pero reconoció que se quiere inclinar por la conducción, que es donde se siente más cómoda, por el momento la única propuesta que se dio a conocer es la de volver a la pista del Bailando, pero la rubia seguramente tiene un as bajo la manga.

Según se comenta, Mica decidió renunciar a las presiones y los presuntos 'malos modos' de la producción con ella. Sin embargo, Viciconte aclaró que se retira en buenos términos: "Para mi es un ciclo cumplido, me desvinculo del canal y de Combate pero quedó todo bien. Si más adelante me llaman para otro proyecto no va a haber drama", cerró.

 

Mica Viciconte apuesta a seguir creciendo

Mica Viciconte apuesta a seguir creciendo

Mica con nuevos rumbos

Mica con nuevos rumbos

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig