Mica Viciconte escrachó a Fabián Cubero en una extraña actividad matutina: «No sé si está bien» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte escrachó a Fabián Cubero en una extraña actividad matutina: "No sé si está bien"

La ex Combate compartió  una escena de la vida cotidiana donde expuso a su novio.
TEVE
TEVE

Si hay algo que caracteriza a Mica Viciconte es que se muestra muy activa en las redes sociales, no sólo por motivos laborales sino también por compartir el día a día y la convivencia con Fabián Cubero, donde no escatima a la hora de exponer la intimidad de la pareja.

Sin ir más lejos, hay un episodio que la ex Combate compartió el fin de semana largo en sus historias y que llamó la atención entre su público, no por el hecho en sí, sino por el día y la hora. ¿Qué subió? Un video donde se ve a Poroto, por la mañana, limpiando minuciosamente los vidrios de la casa del lado de afuera en un día nublado y lluvioso.

Mientras reposaba y disfrutaba de comenzar su día, a Mica le importó más compartir lo que sus ojos estaban viendo antes de poner la pava para preparar el desayuno. Y fue entonces cuando no pudo con su genio… decidió mostrar el lado B del ex futbolista que, sin dudas, lo deja bien parado como compañero y amo de casa

A MENUDO, MICA Y POROTO COMPARTEN DIVERTIDAS ESCENAS DE SU VIDA COTIDIANA.

No, no, increible esto. 10 de la mañana. No sé si está bien, si tiene fiebre, le duele el cuerpo…”, comentaba Viciconte mientras filmaba a su novio que se encontraba del otro lado del vidrio, en el jardín de la casa, con un rociador en una mano y un secador de manual en la otra quitando manchitas.

“No, no, increÍble esto. 10 de la mañana. No sé si está bien, si tiene fiebre, le duele el cuerpo…”, comentaba Viciconte mientras Poroto limpiaba los vidrios de la casa.

Lejos de estresarse y de brindarle ayuda a su novio -que se mostraba muy concentrado en la tarea- Micaela se quedó en el dormitorio esperando que terminara y, seguramente, organizando con sus amigas Rocío Marengo y Maypi Delgado para juntarse a merendar y cenar.

¿Que dijo Cubero? El ex jugador de Vélez aprovechó la actividad hogareña para meter un chivo. Sí, dando como ejemplo lo fácil que es para él limpiar el vidrio, promocionó un sistema que es para comprar criptomonedas. ¡Dos por uno!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig