Mica Viciconte fue atacada en las redes: “Los comentarios dañinos me…” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte fue atacada en las redes: “Los comentarios dañinos me…”

La modelo contó una fea experiencia que le tocó vivir a raíz de una campaña publicitaria que promocionó en sus redes
TEVE
TEVE

Se sabe que a través de las redes sociales los usuarios suelen ser agresivos con la mayoría de los famosos, sin embargo, Mica Viciconte reveló un comentario que le enviaron en el que se sintió con la necesidad de responder. 

En el programa de Incorrectas, donde la modelo es panelista, reveló que la “cargaron” por una frase que se filtró de un conocido: “Yo hice una gráfica hoy, de ropa deportiva, y uno de los chicos, Seba, hizo ese comentario de ¿No es igual a Nicole?

Ante este dicho, la conductora Moria Casán reveló que “todo el tiempo comparaciones son negativas” y que para ella, Viciconte tiene aire estadounidense y “es parecida a Sarah Jessica Parker”, la actriz principal de Sex and the City. 

Además, la One reveló que “todos los haters están escribiendo en las redes que Nicole está re caliente”, y Mica aprovechó la ocasión para revela un feo momento que le tocó vivir cuando una usuaria le criticó su aspecto físico: “Me escribieron que no me haga primeros planos por mi nariz porque parezco un tucán”.

MICA VICICONTE REVELÓ EN INCORRECTAS QUE LA ATACARON POR LAS REDES SOCIALES

Sin embargo, Viciconte contó que decidió darle una respuesta: “Le respondí que yo me acepto así, que mi nariz es mi nariz, que no es perfecta pero me acepto así y le comenté para dar un mensaje de que hay aceptarse y quererse como uno es. Le puse ‘soy una mujer real’”.

Por otro lado, aclaró que ya está acostumbrada a ese tipo de ataques y que logró superarlos para que no le afecten: “Igual, a mi los comentarios dañinos me resbalan", y aprovechó para darle un mensaje a todo el sector femenino: "Pero estaría bueno que aflojemos un poco porque justamente vienen de mujeres encima los comentarios”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig