in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

¡Sin filtro! Mica Viciconte le respondió con todo a Ayelén Paleo

La novia de Poroto Cubero le devolvió gentilezas a la vedette que la había tratado como la reina del canje.

Las cámaras siguen como ladero fiel a Mica Viciconte, que en las últimas horas fue acusada, o tildada, como la “reina del canje” por Ayelén Paleo. La acusación se produjo en el marco del episodio confuso en que Poroto Cubero y la rubia habrían discutido en un evento en Carlos Paz. La ex de Santiago Bal intervino en esa polémica para aportar su visión de la supuesta pelea.

En ese ida y vuelta, Mica sopló que Paleo se retiró de esa fiesta de la revista Gente con un canje de champagne. Claro, que eso provocó la respuesta de Ayelén para soltar la frase, algo graciosa, de “reina del canje”.

Todos los móviles, y cronistas, que cubren la temporada de la ciudad cordobesa fueron en busca de la devolución de la ex Combate. En un diálogo con Intrusos, la modelo aceptó referirse a todo este entuerto y aportar su punto de vista.

Mica Viciconte apeló a su estilo verborrágico y locuaz para opinar sobre Ayelén Paleo. “Una ridiculez. Nunca me saludé con ella, pero porque no nos conocemos. Yo saludo a todo el mundo pero que conozco, y a ella no, solo por la tele, por supuesto. Nunca la ninguneé, no me interesa. Contó algo de la fiesta, pero yo no la vi, tampoco la hubiese saludado porque no la conozco”, tiró con total claridad. 

¿Qué había dicho Ayelén Paleo?

Estábamos haciendo fotos con los champagnes, y me ofrecieron si me quería llevarme, y obvio que si.  Jamás tocaría algo que no me corresponda. Que Mica me ningunee por un champagne, justo ella que es la reina del canje. A mi me encanta hacer canje, pero ella es la reina”, narró la vedette.

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La famosa Angelita que salió con Nacho Sureda, el pantera de El Marginal

¡Se accidentó Joaquín Sabina! El cantante se cayó de un escenario y lo retiraron en camilla