Mica Viciconte le respondió a Roció Robles tras decir que Cubero… – Revista Paparazzi

Mica Viciconte le respondió a Roció Robles tras decir que Cubero...

TEVE
TEVE

Rocío Robles tiene una lengua filosa y la utilizó para castigar a Mica Viciconte. Las chicas vienen sosteniendo una enemistad desde que se cruzaron en la pista del Bailando.  Con ganas de confrontar, Rocío salió a decir que antes de que Cubero saliera con Mica la estuvo mensajeando a ella. No sólo un gesto de provocación para la actual novia del jugador de Vélez, sino también una manera de volver a ganar minutos de aire.

Justamente la respuesta de Mica vino a apuntar en ese sentido: "Cuando alguien quiere prensa para llamar la atención, inventa. Yo no dudo de él y si ha estado o no con él, a mi me resbala porque hoy estoy con él y punto".

Durante su presencia en el programa La jaula de la moda, Rocío lanzó: “A ella se le escapó decir hace cuánto que lo está viendo a Cubero. Yo no sabía que hacía hace tanto tiempo y ahí me puse a pensar y dije 'este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi persona, ¿tendrá que ver con que él me escribía en esa época a mí?'. Y ahí me cierra un poco la cosa. Yo creo que tiene que ver con eso”.

Otra guerra declarada que parece no tener fin. Pobre Mica, ¡no tiene respiro!

 

 

Mica y Rocío, una enemistad que perdura

Mica y Rocío, una enemistad que perdura

Mica y Cubero, una pareja atacada

Mica y Cubero, una pareja atacada

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig