Mica Viciconte reconoció que «relojea» el celular de Fabián Cubero: «Te llega un mensaje y yo lo chusmeo un poco» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte reconoció que "relojea" el celular de Fabián Cubero: "Te llega un mensaje y yo lo chusmeo un poco"

La actriz reconoció que tienen las contraseñas de los teléfonos y las redes y que no se aguanta si le llega algún mensaje.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo. La actriz y el ex futbolista conviven desde hace un tiempo y en esta cuarentena han mostrado su lado más divertido en las redes sociales.

Mica fue una de las invitadas de PH, Podemos Hablar de este sábado y pasó al frente con la consigna de "quiénes tienen la contraseña del celular de sus parejas". Sin dudarlo, la bailarina contó que con Cubero tienen una relación de plena confianza y que tuvieron que acceder a dar las contraseñas.

Por más que aclaró la confianza que tiene en su pareja, Mica contó que "relojea" los mensajes que le llegan a Cubero: "Te llega un mensaje y yo lo chusmeo un poco", contó entre risas.

Fabián Cubero reflexionó sobre el amor: “El único amor eterno es el familiar”

Fabián Cubero fue uno de los invitados a “PH, Podemos Hablar” e hizo importantes revelaciones en cuanto a sus relación con su ex esposa, Nicole Neumman y mamá de sus tres hijas así como también de su pareja actual Mica Viciconte con quien convive.

Uno de los juegos que invitan a develar intimidades o curiosidades es el punto de encuentro. Con respecto a quienes creen que en la vida hay un solo amor, el ex futbolista fue el único que no dio paso al frente y el conductor quiso saber si cree en el “amor para toda la vida”.

El exfutbolista aclaró que el único “amor eterno” que considera es “el familiar”, y no el de pareja. “El de mis hijas… El otro, después de las experiencias que tuve, es un amor que va pasando por distintas etapas de la vida”, aseguró, sin vueltas.

Claramente, Andy Kusnetzoff quiso saber si se imagina de novio eternamente con Mica. Aunque Cubero remarcó que le encantaría fue su relación sea para siempre, subrayó que ya aprendió la lección. “Hoy estoy enamorado y ojalá que dure para todo lo queda de mi vida… Pero es hoy. Hay que vivir y disfrutar ese amor que te llega en el momento en que te llega”, cerró. ¡Un día a la vez!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig