Mica Viciconte reveló el percance que tuvo con Fabián durante su primera vez: “Se acalambró” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte reveló el percance que tuvo con Fabián durante su primera vez: “Se acalambró”

La pareja visitó el domingo pasado el living de Susana Giménez y hablaron sobre la convivencia, sus comienzos y su primera vez juntos.
TEVE
TEVE

A poco de cumplir dos años juntos, Mica ViciconteFabián Cubero se mostraron más consolidados que nunca y dejaron en claro que la relación va muy en serio. La marplatense contó, entre risas, como fue la primera cita con el futbolista y luego fue por más y reveló el problema que tuvieron durante la primera noche de intimidad, a la hora de tener sexo.

Según la rubia, en la primera salida no hubo “ cena ni besos”. “En la segunda salida, le digo si venía a comer y me dice que sí. Yo estaba cagada de hambre, le pregunto por mensaje qué quería comer y me dice que no tiene hambre. Dije ‘este pibe tiene problemas con la alimentación’. Ahí me calenté y le dije que me pedía un kilo de helado. ‘Bueno, te como una cucharita’, me dijo”, relató Mica.

https://www.instagram.com/p/B1DTqYgA2Fc/
LA PAREJA EN EL LIVING DE SUSANA

Y continuó: “Vino a casa, comimos helado, puso una película de guerra, o sea, nada romántico. Y se metió en la cama y me dijo ‘me quedo a dormir’. Re desubicado también porque le quedaba lejos volver de Palermo a Nordelta. Y ahí arrancó todo”. Y automáticamente Poroto redobló la apuesta y lanzó: “¿No seguís? No termina ahí el cuento”.

Fue Susana quien pinchó a la pareja y expresó: “Yo sé cómo termina, estoy muy informada”. Tras los dichos de la diva, Viciconte reveló el inconveniente que tuvo su novio en pleno acto sexual. “¡No come, no esto, no lo otro, le da un calambre! Él arrancó típico como ‘yo soy el hombre’, empieza la relación, ‘tuqui, tuqui’, muy bien y en un momento lo siento muy tenso. Como soy deportista, sé cuando te acalambrás. Me dice ‘ay, ay, ay”, contó la ex participante de Combate.

Pero no quedó ahí, la modelo continuó: “Le pregunté si estaba bien y me dice ‘no, me estoy acalambrando’. Le respondí ‘bueno, te elongo’. ¡Todo esto sin ropa, un desastre! Me dice que no me preocupe y le dije ‘no, te elongo un poco así seguimos. No comimos, no esto, no lo otro ¡y encima no tenemos relaciones!”, cerró

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig