Mica Viciconte se cruzó con los haters que la criticaron por viajar a México – Revista Paparazzi

Mica Viciconte se cruzó con los haters que la criticaron por viajar a México

Seguidores la cuestionaron por irse a una de las zonas de riesgo de contagio del coronavirus.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y su pareja Fabián Cubero están disfrutando de unas vacaciones en las playas de México, pero no todos son arrumacos y felicidad.

La modelo y actriz tuvo que lidiar con los malos comentarios de aquellos seguidores que la criticaron porque viajó al exterior en medio de un brote de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B9o1b85A-DM/

Es que la blonda publicó una serie de fotos, que le tomó el "poroto" posando en un lujoso hotel y en la playa en el extranjero.

https://www.instagram.com/p/B9prEkngD9_/

Con alto perfil de las redes sociales, no dejó pasar los comentarios de los haters que la criticaron por su viaje en medio de la pandemia por el coronavirus, y tuiteó: “Primero la salud, tranqui que tomaré las medidas que sean necesarias, no hace falta la agresión en momentos así sino solo tomar conciencia”.

Después de pasar el verano en Villa Carlos Paz, donde la actriz hizo temporada teatral con Atrapados en el museo, la pareja viajó a Playa del Carmen para tomarse unas merecidas vacaciones. Nada hacía suponer que el avance del coronavirus llegaría a este continente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig