Mica Viciconte y Sofía Zámolo se cruzaron al aire: “Tenés muchos mambos” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte y Sofía Zámolo se cruzaron al aire: “Tenés muchos mambos”

Las panelistas de Incorrectas, programa que conduce Moria Casán, tuvieron una fuerte discusión en vivo
TEVE
TEVE

Durante el ciclo de Incorrectas, programa conducido por Moria Casán, se conocieron muchos roces entre las llamadas “vayainas”, es decir las panelistas. Pero en esta oportunidad salió a la luz los conflictos entre Sofía Zámolo y Mica Viciconte, quien se cruzaron en vivo con fuertes declaraciones. 

En el transcurso del programa, las mujeres analizan las distintas noticias del mundo del espectáculo y dan sus pensamientos sobre los mismos. En un momento, la pareja de Fabián Cubero expresó que pensaba igual que su compañera pero en vez de llamarla por su nombre de pila, disparó: “Opino igual que Zámolo”. 

Irónica, la modelo apuntó: “Qué lindo nombre me pusieron mis papás. Sofía me llamo”. Sorprendida por la reacción, pero molesta por acumulación de roces, Viciconte contestó: “¿Qué pasó? Ay, Dios. Cada vez que digo algo, ¿siempre tenés que responder?”

EL EQUIPO DE LAS VAYAINAS SE FUE RENOVANDO DESDE QUE SE INICIÓ EL CICLO HACE UN AÑO Y MEDIO

Sin embargo, Zámolo explicó que prefiere ser llamada por su nombre y no por su apellido, pero para calmar las aguas Moria apuntó a que desde que comenzó el programa, siempre eligió llamar a sus panelistas por el apellido. 

Pero sin quedarse callada, Viciconte volvió a la carga: “Faltar el respeto es decir que es tonta, rubia, eso es desmerecerla. Pero te digo por tu apellido. Si no te gusta tu apellido, lo siento”.

Demostrando que no fue solo por ese hecho puntual, sino que los conflictos están instalados entre ellas hacie tiempo, Sofía se justificó: “Viene desde hace un par de programas, en los que en algún momento yo doy mi opinión y he sentido algunos ataques por parte de Mica. Al principio del programa, cuando yo entré, ella me decía ‘Zámolo, Zámolo’ y yo no la conozco. La trato de ‘Micaela’ por una cuestión de respeto. Para mí llamar por el apellido no es respetuoso”.

SOFÍA ZÁMOLO SE OFENDIÓ CON MICA VICICONTE DURANTE EL PROGRAMA EN VIVO

Defendiéndose, la ex chica de Combate disparó: “Tenés muchos mambos… No te estoy faltando el respeto. No te ataqué. Evidentemente tenés algo personal, por que yo me estoy enterando recién de esto. No tengo nada contra vos, pero me estás atacando acá cuando estoy dando una opinión”

Y enojada, Sofía Zámolo concluyó: “No tengo ningún mambo, yo no te falto el respeto y te pido que te ubiques. El otro día me faltaste el respeto cuando salí a hablar de Silvina, yo estaba dando una opinión y me saliste a atacar... Nunca te conocí hasta que llegué acá al programa”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig