in

Mica Viciconte y una fuerte discusión con Natalie Weber: “¿Por qué contestás este tipo de mensajes?”

La novia de Fabián Cubero cruzó a la mujer de Mauro Zárate por su dura respuesta contra la China Suárez.

El tweet que China Suárez publicó diciendo que no estaba interesada en vender la maquinita para la cara tuvo las más diversas repercusiones. La bailarina Cinthia Fernández fue una de las mediáticas que respondió furiosa aquel tweet defendiendo su promoción de las máquinas dermatológicas de marca Nuskin. Pero no la única.

Natalie Weber (34), esposa del futbolista Mauro Zárate, tuvo un intercambio privado con una seguidora de la China que la cuestionó por ponerse en contra de la mujer de Benjamín Vicuña, e  inexplicablemente se filtró su durísima respuesta acusándola de romper hogares.

“No llegás ni ahí a la China”, aseguró la seguidora generando una impensada respuesta por parte de Weber. “No cierro los comentarios bebita, gracias a Dios que no llego a la China. No me cojo marido ajeno, ni rompo familias”, fueron sus duras palabras.

LA CHINA SUAREZ ESTA EN EL MEDIO DE TODO ESTE DEBATE.

Tras aquel mensaje, en el programa El show del problema, que Nicolás Magaldi conduce por la pantalla de El Nueve, Mica Viciconte (31), excompañera suya del panel de Incorrectas, el ciclo que lideró Moria Casán, quiso sacarse una duda. “Sabiendo que trabajás en los medios, ¿por qué contestás este tipo de mensajes? Sabiendo que se pueden filtrar también”, le consultó.

“Porque fue una opinión mía dada en privado, yo ahora no voy a quedar como cagona y decir: ¡ay pido perdón! Si es lo que pienso”, respondió Weber. “Bueno, pero quizás lo hacés con alguien conocido, con una amiga, ninguno de acá es santo y cada uno tiene su opinión, pero yo no contestaría eso en privado, no sabiendo quién es la persona que me escribe”, insistió la novia del exfutbolista de Vélez, Fabián Cubero.

Por su parte, Weber, quien no quiso moverse de su postura, finalizó el asunto.

Comentarios